Dulce amanecer

Páginas: 4 (822 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2013
Cuando al fin iniciaba la tarde y se escondían las aves, la acompañe a su estación como la mayoría de las veces que pasábamos el tiempo juntas... aún cuándo la brisa me susurraba, "acompáñala nodejes que se marche"
Buscaba una excusa o un tonto invento para ir por su mismo camino, aún sabiendo que siempre me toco dar la vuelta y volver cuándo la dejaba, caminar el doble solo por ir a verlapartir.....sentí que se movió, aquella tan bonita e incomprensible forma de mover sus pies en busca de los míos, los acerco y ella enseguida recupera la calma.....o su movimiento cuándo la vi. bajar delbus, aquella tarde cuando por accidente tropezó con la puerta de un pequeño café bar, quedando en la esquina de una barrio estrato medio, levantó su mano y la dirigió a su rostro sonrojado, fue laprimera vez que la vi. tan tierna y molesta al mismo tiempo...o su gesto, cuando frunce sus cejas y desde adentro empieza a morder su labio inferior......vuelve a moverse, pero esta vez reprimo unacarcajada y solo acerco mi rostro al de ella..qué siento ahora!!, es miedo? O es ella que logra hacer que sienta mi cabeza a punto de explotar sin poner en claro lo que pienso, por qué mi corazón late conla fuerza de mil locomotoras, todas en dirección diferente pero que terminan en un mismo destino....aún no me acostumbro a esto, no es algo malo, pero no puedo sentir otra cosa que no sea felicidad,presenciar mis nervios volversen locos cuándo siento su piel y el temblar es solo invitadle.
Cuándo al enojarme hace que me desespere, pero desde atrás toma sus manos y me abraza, hace casi que misrodillas se quieran doblar, que entre corte la respiración y me ponga totalmente a su disposición....saber que esta aquí a mi lado, que la puedo tocar, molestar, abrazar, oler, mimar.......mirar, megusta mirarla hay algo en ella que me tranquiliza, que en sus ojos me dice ven conmigo y que sin dudarlo un segundo iría tras ella, como el sol sigue la luna.... pequeña eh indefensa pero que a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dulce roca del amanecer
  • Poesia: por un amanecer en la dulce calma de la libertad
  • amanecer
  • Amanecer
  • AMANECER
  • amanecer
  • Amanecer
  • El Amanecer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS