Dulce De Membrillo (Libro Completo)

Páginas: 14 (3494 palabras) Publicado: 8 de junio de 2012
Dulce de membrillo
La vida comienza con un acontecimiento deportivo: una carrera. Trescientos millones de espermatozoides se presentan en la pista de la vida. Durante diez horas luchan con todas sus fuerzas y se mueven y mueven para alcanzar la m
eta: el óvulo. Solo uno, el mejor, penetra en interior del huevo y origina la vida.
¡Qué increíble! ¡ Es maravilloso!
Esto lo leí en un librosorprendente que también está leyendo mi mama, Nunca me hubiese imaginado que para habitar este planeta había que ser un ganador.
Me siento feliz de estar vivo. Es un milagro, ¡un verdadero milagro! Si no hubiera leído, no lo creería. ¿ Lo sabrán mis compañeros?
¡Trescientos millones!
¡ Trescientos millones!
¡ Trescientos millones de espermatozoides…! ¡ Y solo alcanza la meta!
Asombroso.
Paratodo hay que luchar en la vida, hasta para hacer un mediocre. Y pensar que don Baltasar, a quien yo miraba tan en menos porque es debilucho, le faltan casi todos los dientes y cojea al caminar, ¡ tuvo que haber sido ganador! De lo contrario, no estaría aquí parado, pisando este planeta.
¡ Qué selección tan increíble!
Pensar que este montón de gente que grita, suda, trabaja, sufre y se pelea sonlos ganadores… Que seria de la tierra si la vida no hiciera esa preseleccion tan rigurosa y cuaquiera pudiera habitar este planeta… ¡Mejor ni pensarlo! Los que estamos aquí, vivitos y coleando, somos los mejores, ¡ los mejores!
Hoy, en el colegio la prueba de geografía me dejo agotado. Tanto istmo, tanta península, tanto archipiélago, tantos islotes. Sobre todo en el sur de chile. Se me hizo unamazamorra en la cabeza, no sé qué nota me van a poner.
Estoy preocupado.
Mi mama, con esto de la guagua que va a nacer, se encuentra muy ilusionada. No me gustaría causarle una pena mostrándole una mala nota . Un rojo sería fatal.
Es difícil la geografía, tanto mapa, tanto limite. Yo no sé para que nos complicamos tanto. El mundo seria más sano, mas higiénico, más puro, si no existieran lospaíses con tantos muros, limites reales e imaginarios, estacas, alambradas con púas y todas esas guifas. Hasta campos minados existen, ¡que inexplicable es todo esto! Si no fuera así, la geografía seria más fácil y los hombres serian más libres.
Me gustaría que mi hermanito o hermanita tuviera un papa. ¿Sera hombrecito? Entonces jugare con él, cuando crezca , claro. ¿ y si nace mujercita? No me veojugando con muñecas, cocinitas y espejitos. Pero me gustaría que tuviera un papa. No sé de dónde sacarle uno, se me tiene que ocurrir algo.
Una especie de línea imaginaria, como la línea del ecuador, no está, pero existe, es importante y tenemos que conocerla. No hay guagua que se precie de tal que no tenga un papa. Sera difícil decirle a mi hermanito ( o hermanita) que nuestro papa se fue.
Talvez vuelva algún día.
Tal vez solo quiso conocer el mundo, se fue navegando mar adentro y se enredo en alguna línea imaginaria.
¡ Adiós, papa!
Yo te quiero.
Buena suerte en tu viaje, capitán.
La guatita de mi mama ha empezado a crecer. Ella está muy bonita, la veo contenta.
A veces la escucho cantar en la ducha . Nunca antes la escuche a mi mama cantar, y no lo hace mal.
Me gusta verlaalegre. Parece que es contagioso, yo también estoy contento.
Es un gran responsabilidad ser el hombre de la casa. Tengo 11 años , pero mi mama siempre dice que no sé donde los tengo, porque aun me gusta jugar con mis autitos y todavía no he aprendido a hacer mi cama. Por lo menos siempre se dónde encontrar mis juguetes…
Creo que ahora habrá un gran cambio en vida. Ser hijo único es una cosa; serhermano mayor, es otra…Un poco brusco el cambio, pero que le vamos a hacer.
Yo hago lo que quiero en mi pieza, a veces me pongo a pensar largo rato sin hacer nada, y nadie me molesta. Me gusta pensar, aunque creo que los adultos llaman a esto divagar.
También me gusta dibujar, estoy haciendo un barco por dentro. La verdad es que es mi pura imaginación, porque nunca he subido a uno. Que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como hacer un dulce de membrillo
  • Costo elaboracion dulce de membrillo
  • Laboratorio Elaboración de Dulce de membrillo
  • Prueba dulce de membrillo
  • Prueba Dulce De Membrillo
  • Elaboracion del dulce de membrillo
  • Mitos carcelarios. dulce de membrillo
  • El dulce de membrillo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS