Dulce Destrucción

Páginas: 16 (3928 palabras) Publicado: 28 de enero de 2015




Carrera: Gerencia de Negocios




Asignatura: Inglés 3



Proyecto: ¿Por qué los alumnos de inglés “3” de la universidad Jesús de Nazareth no hablan inglés?



Catedrático: Lic. Carlos Rivera



Estudiantes:
Daysi Pineda
Vanessa Rivera
Alejandro Castillo



San Pedro Sula, 08 de Septiembre 2014







RESUMEN

Es un hecho que hay una relación estrechaentre el aprendizaje de idiomas y los factores afectivos, entre los cuales se reconoce a la motivación como determinante en el éxito o fracaso de los estudiantes.

Este trabajo analiza la motivación y el por qué los estudiantes universitarios de la Universidad Jesús de Nazareth, Honduras, no hablan inglés o no tiene un buen resultado hacia el estudio del idioma inglés como lengua extranjera.No se pretende afirmar que exista falta de motivación, pues ese punto de vista daría un sesgo negativo al trabajo de investigación, sino se quiere encontrar hasta qué punto el alumno se siente motivado y comprende la importancia del estudio de las lenguas extranjeras, específicamente del idioma inglés en su desarrollo profesional, así como en su desarrollo integral.








TABLA DECONTENIDO

RESUMEN
CAPITULO I

INTRODUCCIÓN…………………………………………………………………………………………………………………………………….3
OBJETIVO GENERAL 3
OBJETIVOS ESPECÍFICOS 3
TEMA DE LA INVESTIGACION: 3
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 3
HIPÓTESIS 3
PREGUNTAS DE INVESTIGACIÓN 3
JUSTIFICACIÓN 3
CAPITULO II 3
MARCO CONCEPTUAL 3
MARCO CONTEXTUAL 3
CAPITULO III 3
TIPO DE INVESTIGACIÓN 3
VARIABLES DEINVESTIGACIÓN 3
PROCESOS QUE SE EMPLEARON PARA OBTENER LA INFORMACIÓN 3
CAPITULO IV 3
CONCLUSIONES GENERALES 3
ESTRATEGIAS A APLICARSE 3
RECOMENDACIONES Error! Bookmark not defined.
CAPITULO V 3
WEB GRAFÍA Error! Bookmark not defined.
BIBLIOGRAFÍA Error! Bookmark not defined.
ANEXOS Error! Bookmark not defined.








CAPITULO I












INTRODUCCIÓN

Los estudiantes dela Universidad Jesús de Nazareth cursantes de la clase de Ingles 3, en general, cuentan con conocimientos básicos de inglés; sólo en casos excepcionales se encuentran algunos sin conocimientos. La gran mayoría comprende la importancia de esta lengua como herramienta de trabajo; es decir, advierte la aplicación práctica en su área de trabajo y así la motivación para aprender tiene un significado yun valor especial aunque no sea intrínsecamente interesante.

De Igual manera, los alumnos consideran el aprendizaje de la lengua extranjera como una parte importante en su desarrollo personal. “En este último punto se puede mencionar la importancia que tiene el hecho de que el alumno compare su propio entorno cultural con el de otro país y así sea consciente de la diversidad que existe en elmundo, enriquezca su idioma, y conozca cómo se percibe su cultura en otros países.

Por otra parte, hay que reconocer que aunque el presente trabajo no busca basar su estudio en un planteamiento negativo; sino más bien determinar cuáles son los factores que impiden a los estudiantes hablar inglés y aun estado en un nivel tres de la clase de Ingles es importante mencionar que algunas muchasveces existe falta de motivación o deseos de estudiar en los alumnos universitarios, debemos admitir que un gran número sólo busca cumplir con el requisito mínimo de acreditación de la lengua extranjera: 4 niveles, para dedicarse a otras actividades más importantes en su área de estudio; y en muchos casos existe aversión hacia el estudio de esta lengua. Es decir, simplemente no les atrae o no lesgusta, por lo que representa en cuanto a cultura, tradiciones o modo de vida.










OBJETIVO GENERAL

Determinar cuáles son los factores que influyen en los estudiantes que no hablan el inglés aún ya cursando el Nivel 3

OBJETIVOS ESPECÍFICOS


1. Conocer los factores en el dominio de los estudiantes del idioma inglés durante el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lengua...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi Dulce Destruccion
  • Destruccion
  • Destruccion
  • destrucción
  • la destruccion
  • Dulce
  • dulce
  • Dulce

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS