Dulce Que Te Quiero Dulce

Páginas: 3 (644 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2011
Aristóteles el científico más grande de todos los tiempos.

Introducción
Muchas personas a través del tiempo se han ido forjando una idea sobre los atributos que debe poseer un científico; ya seanfísicamente e intelectualmente hablando.
Las personas que reciben el nombre de científico son aquellas que al paso de los años han desarrollado múltiples investigaciones y experimentos, con un finen común: mejorar el nivel de vida de la humanidad.
Los científicos deben ser principalmente curiosos, lógicos, ingeniosos, inventivos, su cabeza debe estar llena de conocimientos, los cualesforzosamente debieron ser adquiridos por el estudio, experiencia etc.
La apariencia general de un científico es: hombre mayor, canoso, con lentes, bata de laboratorio, guantes de hule, etc; pero en realidadnos damos cuenta que muchos científicos son jóvenes, usan ropa de acuerdo a la época a la que pertenecieron; esto nos demuestra que para ser científico lo único que se necesita es poseer losatributos que se mencionaron en el párrafo anterior.
Aristóteles
Aristóteles (en griego antiguo Ἀριστοτέλης, Aristotélēs) (384 a. C. – 322 a. C).[][] fue un filósofo, lógico y científico de la AntiguaGrecia cuyas ideas han ejercido una enorme influencia sobre la historia intelectual de Occidente por más de dos milenios.[][][]
Aristóteles escribió cerca de 200 tratados —de los cuales sólo nos hanllegado 31— sobre una enorme variedad de temas, incluyendo lógica, metafísica, filosofía de la ciencia, ética, filosofía política, estética, retórica, física, astronomía y biología.[] Aristótelestransformó muchas, si no todas, las áreas del conocimiento que tocó. Entre muchas otras contribuciones, Aristóteles formuló la teoría de la generación espontánea, el principio de no contradicción, lasnociones de categoría, sustancia, acto, potencia, etc. Algunas de sus ideas, que fueron novedosas para la filosofía de su tiempo, hoy forman parte del sentido común de muchas personas.
Aristóteles fue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dulce
  • dulce
  • Dulce
  • Los dulces
  • Los Dulces
  • Dulce
  • dulcan
  • dulce

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS