Dulce

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2013
ANIMALES ACUATICOS EN PELIGRO DE EXTINCION

La ballena azul es el animal más grande del mundo, en donde su corazón tiene el mismo tamaño de un automóvil pequeño y su cerebrounas 6 veces más grandes que el del ser humano.
Es importante tener en cuenta que algunos rasgos característicos del comportamiento de estos animales marinos es sin duda elpasar unos 8 meses en aguas del antártico en donde encuentran una producción abundante de kril, su principal fuente de alimento, y generalmente, en épocas invernales, lasballenas suelen migrar a aguas más cálidas en donde tienen a sus crías.
Estos animales marinos se encuentran en peligro de extensión debido a la caza indiscriminada que se hasucedido en estos últimos 20 años.
Las orcas también son animales marinos muy estudiados a lo largo de la historia, teniendo en cuenta que son de los más raros; las orcas puedenllegar a medir de 6 a 8 metros de largo y pesan hasta 6 toneladas y cuando nadan en mar abierto alcanzan una velocidad de hasta los 60 km/h.
Los otros animales que habitan elmar, son los peces y también se encuentran en peligro gracias al hombre, o a las inclemencias de la naturaleza, que muchas veces son causadas por el ser humano.
Estas son algunasde las especies en peligro. Esta es una lista muy resumida de las especies en peligro que se extiende día a día, es nuestro deber y obligación, hacer que listas como esta nosigan extendiéndose.
Desafortunadamente una vez más el hombre ha decidido interferir con el ecosistema acuático abusando de la caza de orcas (actividad que en la actualidad seencuentra prohibida y penada por la ley, aunque se desarrolla una fuerte actividad de caza ilegal) y poniendo a esta especie de animales marinos en peligro de extinción.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dulce
  • Dulce
  • Los dulces
  • Los Dulces
  • Dulce
  • dulcan
  • dulce
  • dulces

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS