Dulces del Llano

Páginas: 20 (4896 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2014
DULCES DEL LANO
“EMPRESA DULCES DEL LLANO”


MISIÓN
Dulces del Llano es una empresa encargada de la elaboración, producción y exportación de dulces tradicionales de Colombia con base en panela, compuesta por mano de obra calificada integrada por madres cabeza de hogar maquinaria y equipo que ayude a lograr la eficiencia de los recursos y materia prima de alta calidad; dirigiendo nuestrosproductos a todos los estratos de la población Mexicana.

VISIÓN
Consolidarnos en el 2020 como una empresa de dulces tradicionales derivados de la panela sostenible y productiva en el mercado internacional. Buscando el reconocimiento y buen nombre por parte de clientes y trabajadores. Con valores como el compromiso, la tolerancia y confianza.

OBJETIVO GENERAL
Distinguir nuestros productos anivel internacional a mediano plazo, por su calidad, 100% natural y por conciencia ambiental, volviéndolo en si un producto muy gustoso y natural para los consumidores.

OBJETIVOS ESPECIFICOS
Producir dulces tradicionales con excelente calidad.
Realizar optimización de recursos.
Tener una excelente mano de obra.
Realizar plan de marketing.

PROPOSITO
Consolidarnos como una empresaproductora y exportadora de dulces tradicionales derivados de la panela, dándonos a conocer por la calidad de nuestros productos y por ser 100% naturales.

VALORES
Comunicación: hacemos referencia al buen manejo de información y entendimiento entre todos los colaboradores o persona que integren el equipo de trabajo.
Confianza: en la toma de decisiones y actividades a hacer.
Compromiso: con elcumplimiento y seguimiento de los objetivos, misión, visión y demás.
Tolerancia: con las personas que integran el equipo de trabajo y demás para mantener un buen ambiente laboral.
Profesionalidad: Respuesta eficaz en la gestión que facilite un servicio de excelencia con conciencia económica, amor al trabajo y la convicción de brindar lo mejor de sí con alto sentido del deber social adquirido.
Sentidode pertenencia a la organización: Demostración de orgullo por los éxitos de la organización a la que pertenece y mostrar preocupación sincera ante las dificultades del colectivo. Tener voluntad para participar en los asuntos colectivos.
Responsabilidad ante el trabajo: Respuesta positiva ante la obligación contraída, actitud que se asume ante los resultados de la labor que se realiza y por loque tiene que responder ante los demás.
Amor al trabajo: Demostrar constancia en la labor que realiza, ser esmerado, aplicado, exhibir interés y disposición así como satisfacción por la tarea que realiza.


POLITICAS GENERALES
Realizar todo trabajo con excelencia.

Brindar trato justo y esmerado a todos los clientes, en sus pedidos considerando que el fin de la empresa es ofrecer un productoalimenticio.

Atender al cliente es responsabilidad de todos los integrantes de la empresa, para lo cual deberán conocer los procedimientos a fin de orientarlos.

Todos los integrantes de la empresa deben mantener un comportamiento ético.



Cumplir la reglamentación vigente.

Los puestos de trabajo en la empresa son de carácter poli funcional; ningún trabajador podrá negarse acumplir una actividad para la que esté debidamente capacitado.

Impulsar el desarrollo de la capacidad y personalidad de los recursos humanos mediante acciones sistemáticas de formación.

Todas las actividades son susceptibles de delegación, tanto en la acción como en su responsabilidad implícita.

Realizar evaluaciones periódicas, permanentes a todos los procesos de la organización.Mantener una sesión mensual documentada de trabajo de cada unidad, a fin de coordinar y evaluar planes y programas, definir prioridades y plantear soluciones.

Preservar el entorno ambiental y la seguridad de la comunidad en todo trabajo.

Mantener en la empresa un sistema de información sobre los trabajos realizados en cumplimiento de sus funciones, proyectos y planes operativos.

Difundir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Llanos
  • Los Llanos
  • los llanos
  • el llano
  • los llanos
  • los llanos
  • Los Llanos
  • llanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS