Dulces Mexicanos

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2013
Para realizar este producto como es el chocolate de tasa o de cocina debido a que es el producto más conocido y el único que se fabrica de manera natural ya que no posee ningún aditamentoalargando su periodo de vida de dos años.
Este producto es de consumo masivo, por lo que tiene un tratamiento especial y al detalle que hacen de su demanda un factor creciente.
Sus características :Este chocolate pesa por unidad de 1 a 2 gramos y la forma de presentación está dada en bolsas de polipropileno, selladas de 38 unidades y que pesa aproximadamente 45 gramos.
Las esencias de vainillay canela son adquiridas de la importadora “Abendrol”.
El azúcar es adquirida del ingenio La Bélgica, Y finalmente el cacao se compra de la cooperativa “El Ceibo”
La característica distintiva denuestro producto respecto a los competidores es la forma de los envases, pero éste es un signo evidente y no podemos basar la campaña de publicidad de un producto alimenticio en lo bonito que es elenvase. Por ello lo que buscaremos es basarnos en los componentes de nuestro producto asociándolo a un aspecto fundamental para el consumidor: calidad.
Una vez definido el eje alrededor del quegira nuestra publicidad, debemos seleccionar el concepto publicitario que va a llevar nuestra comunicación a los consumidores.
nuestro producto no representa problemas para la sociedad ya que muchagente consume dulces y los nuestro están hechos de materia prima de alta calidad además la tecnología de producción con la que contamos puede cubrir la demanda que nuestro producto pueda llegar atener en este mercado.
nuestra empresa tiene todo para resaltar en el mercado de la dulcería aunque este sea tan competitivo, puesto que nosotros ofrecemos productos innovadores, ricos, únicos,que pueden ser del agrado de cualquiera ya que contamos con una gran variedad de productos elaborados con materia de la más alta calidad, buena publicidad y nuestros precios son muy accesibles.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dulces mexicanos
  • Dulces Mexicanos
  • Dulces Mexicanos
  • Dulces Mexicanos
  • Exportacion de dulces tipicos mexicanos
  • Dulces tipicos mexicanos
  • Dulces mexicanos antecedentes
  • Histora dulces mexicanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS