dulcesiita

Páginas: 17 (4052 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2014
¡Quiero vιvιr!
Βy Łeonα Đαrk




‘Pasajeros, se les pide de la manera más atenta que tomen sus respectivos asientos cuando la luz roja sobre la puerta se encienda. Abróchense sus cinturones de seguridad mientras despega el avión y que tengan un buen viaje’


Los seis chicos se miraron unos a otros, las caras les resultaban hasta cierto punto familiar, pero sin llegar a reconocerse. Seencontraban todos parados en el centro de ese lugar, tenían ropas diferentes entre ellos y al parecer la curiosidad de casi todos demostraba que no recordaban como habían llegado hasta allí, hasta ese avión. El interior del mismo era muy extraño; sólo tenía seis asientos, exactamente para ellos.



En ese instante la luz roja comenzó a parpadear hasta que tomó un tono uniforme y un sonidoles indicaba que ya era hora de seguir las instrucciones que escucharon al inicio. Los asientos estaban colocados en posición circular al centro del avión, todos eran muy cómodos, reclinables y de gran espacio. Cuando se abrocharon el cinturón, sintieron como el transporte comenzaba a moverse y despues de un par de minutos ya no sintieron su gran agitar.



Los chicos que se encontraban cercade las ventanas asomaron por ellas y lo único que podían ver eran las nubes que pasaban entre las alas del avión, rompiendose al contacto del blanco metal. Uno de ellos, tuvo que quitarse los mechones rubios del rostro para poder observar mejor el color azul de ese cielo tan limpio y el otro se hizo a un lado la gorra que llevaba puesta y al igual que su compañero de a lado, contemplaban juntosel panorama, del lado derecho, la chica se percató de lo curioso que se veía el cabello del chico que estaba sentado a su lado, un pálido naranja y no se había dado cuenta que el de ojos ámbares, sentado a su izquierda, pensaba lo mismo de su rosada cabellera.



Pasaron por lo menos diez minutos hasta que fue le chico de cabello negro y largo amarrado en una coleta quien se decidió a hablar,desde que se habían dado cuenta que se encontraban allí, ninguno había dicho palabra alguna.



–Hola yo me llamo Rei– habló para llamar su atención, consiguiendolo al recibir una mirada curiosa de casi todos –¿Quiénes son ustedes?



–Mucho gusto, creo que…– leyó su tarjeta –ah, yo soy Mao.



–Pues, mi tarjeta dice que me llamo Max– contestó el rubio.



–La mía dice;Takao.



–Y yo Brooklin.



El chico se alegró que le contestaran, pero había otro pasajero que parecía no haberlo escuchado.



–¿Y tú?



–Kai.



La seriedad del extraño chico llamó su atención, eso sin contar que su presencia era difícil de pasar de sapersivida, su cabello de dos colores, uno oscuro al frente y otro más claro en la parte de atrás, sus ojos carmesíes yesas estrañas marcas en su cara.



–Oye… ¿Por qué tienes eso en el rostro?– preguntó Takao tocándose su propia mejilla.



–No te imp…– iba a contestar cortante hasta que vio que era el centro de atención del avión, la mirada de todos se encontraban sobre él –es una larga historia.



–Pues creo que tenemos tiempo– dijo sonriente el chico de ojos ámbares– nuestro destino aún es muylargo.



Su seguridad hizo sonreir al chico de la gorra y al de cabello naranja. Al parecer él sí sabía que era lo que estaban haciendo en ese lugar.



–¿Tú puedes explicarnos?– se aventuró Mao –Me refiro a que hacemos aquí.



–¿Acaso no lo recuerdan?– y solo recibió una negativa de todos –Con gusto les cuento. Este es el vuelo que nos llevará a la vida.



–¿A la vida?–indagó Takao algo confundido –No te entiendo.



–No te culpo Takao, no todos conocen realmente el motivo por el que estamos en este avión– dijo sabiamente levantando el índice –pero sí saben cual es su misión ¿verdad? Pues este es el primer paso para cumplir su cometido.



–¿quieres decir que…– esta vez habló Brooklin –eso que nos dijeron antes de aparecer aquí, es nuestro futuro?...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS