dunfeuhfilkjdskncujrdhfb

Páginas: 5 (1106 palabras) Publicado: 27 de enero de 2015

Colegio ioseph

Asignatura: informática.

Tema: tratamiento de imágenes con Photoshop
(Practicas).

Docente: +++++++++++++

Alumnas: ++++++++++++++++

Clave: 401-c

Fecha: 12.nov.2014



1. Cortar imágenes al borde.
Se abre una nueva imagen, luego se da clic en filtro-extraer y aparece una nueva ventana en la cual seleccionamos la herramienta resaltador de bordes y elgrosor del pincel a 5. Se marca todo el contorno de lo que queremos conservar cuando terminamos el contorno seleccionamos la herramienta de relleno y rellenamos todo lo que deseamos conservar y pulsamos ok. Al final obtenemos el corte seleccionado el cual podemos ubicar donde queramos.


2. Hundir texto en un fondo.

Primero abrimos una imagen la cual quedará de fondo luego con laherramienta mascara de texto escribimos el texto, después damos clic en copiar y luego pegar, luego vamos al menú capa-estilo de capa-sombra interior y ajustamos los valores.

3. Imagen acolchada.

seleccionamos un fondo claro en el cual escribimos un texto en una nueva capa luego damos doble clic a la capa en la ventana capas y así abrir los estilos de capa, damos clic en bisel y relieve-contorno y ajustamos los valores.





4. texto con rayos.
En un nuevo archivo con fondo blanco y en la misma capa con la herramienta mascara de texto, escribimos un texto y lo rellenamos de negro. Vamos a filtro –desenfoque-desenfoque gaussiano y ponemos un valor de 2.6, quitamos la selección y vamos a filtro-estilizar-solarizar. A continuación vamos a imagen – ajustar-ajustar niveles y elegimosla opción automática. Vamos a filtro-estilizar-viento y lo aplicamos desde la derecha.

5. texto de fuego.

Hacemos un nuevo archivo con color de fondo blanco y modo en escala de grises. Rellenamos la imagen de negro y después con la herramienta de texto escribimos nuestro texto utilizando el color blanco. Luego vamos a capa-rasterizar-texto y a continuación capa-acoplar imagenTexto de hielo:

Crear una imagen nueva en modo escala de grises con fondo blanco y escribir un texto en color negro. Ahora crear unos copos de hielo con filtro pixelizar cristalizar luego invertir y hacer clic en filtro ruido añadir ruido gaussiano 70, monocromático luego hacer clic en filtro desenfoca desenfoque gaussiano
Radio =2 para añadir la escarcha.






7. textos de neón:Crear una imagen nueva en forma RGB con fondo blanco y escribir texto en color negro luego unir las capas en capa combinar vivibles hacer clic en imagen ajustes invertir luego filtro desenfocar desenfoque gaussiano radio 2 y vamos a filtro estilizar solarizar luego vamos a imagen ajustes contrastes automáticos.


Texto en explosión:
Crear una imagen nueva en forma RGB
Con fondo blanco yescribir texto en color negro luego unir las capas en capa combinar vivibles hacer clic en imagen ajustes invertir luego filtro desenfocar desenfoque gaussiano radio 2 y vamos a filtro estilizar solarizar luego vamos a filtro distorsionar coordenadas polares (rectangular a polar)

Transformar foto en un dibujo.

Habrá una imagen haga copia de la capa y estando en esta capa presione ctrl+shift+uluego aplique filtro estilizar bordes resplandecientes.
Presione ctrl+l para invertir la imagen en la capa actual aplique el fieltro artístico cuarteado con los valores nº de niveles 7 simplicidad del borde 3 fidelidad del borde 3. Volver a ajustar los niveles, una vez hecha la imagen queda como si estuviese hecho a lápiz. Luego aplique filtro desenfocar desenfoque gaussiano con un radio de 5.Presione ctrl+l para agrupar las capas.
Agregar destellos a una imagen:
Abrir una nueva imagen crear una nueva capa y rellenarla con negro cambia el modo de fusión a trama para haber el negro invisible así solo lo que sea más claro que le negro se mostrara en la capa. Luego aplicar filtro interpretar destello y escoger los valores.

Agregar lluvia a una imagen:
Abrir una nueva imagen crear...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS