Duración Y Severidad De La Mujer El Maltrato

Páginas: 26 (6352 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2012
Duración y Severidad de la mujer el maltrato

Este estudio proporcionó los datos para desarrollar un nuevo esquema de clasificación de cinco niveles o continum de duración y cronicidad de la mujer el maltrato a partir de entrevistas con 501 mujeres maltratadas. Al no tener ideas preconcebidas de lo que esta tipología de hecho se vería así, hemos sido capaces de examinar las experiencias de lamujer y establecer un marco basado en los temas comunes presentados por sus entrevistas. Nuestro objetivo es describir los diferentes tipos de maltrato relaciones con un mayor nivel de detalle para mejorar nuestra comprensión de la variedad de formas en que las relaciones se producen golpes y soportar.
Los temas incluyeron 501 mujeres maltratadas y compuesto por cuatro sub-muestras de la prisiónde mujeres del estado, a partir de dos centros de acogida para mujeres maltratadas; a partir de tres departamentos de policía suburbana, y de una muestra de bola de nieve modificada. Una muestra de bola de nieve es un método no probabilístico de muestreo utilizado cuando una población o grupo es muy difícil de encontrar por muestreo al azar, y donde los miembros de la submuestra se aconsejanmutuamente al entrevistador. Cada entrevistador y el sujeto se le pide wheter saben de una persona que se ajuste a las características propuestas de la muestra potencial. Si ellos saben que esa persona, entonces se le pida que aporte el nombre y número de teléfono de un entrevistado potencial que puede ser un vecino, amigo, pariente, o un conocido ex. muestreo de bola de nieve es la mejor manera delocalizar los grupos ocultos tales como los drogadictos, los sobrevivientes del incesto, y los ricos las mujeres maltratadas que por lo general no tiene ningún contacto con los organismos oficiales y las instituciones sociales (hospitales, policía, departamento u oficina del fiscal. Una página 39 estandarizado horario de la entrevista fue preparada por Roberts sometido a pruebas previas, ymodificados. Los resultados indicaron una correlación sinigicant Transcurrirá un bajo nivel de educación, un patrón crónico de maltrato, y el trastorno de estrés post-traumático (TEPT), así como las amenazas de muerte explícitas y maltratadas las mujeres que matan en defensa propia. Continua puede proporcionar una medida de evaluación uself para identificar y determinar los factores de riesgo de letalidadentre las mujeres maltratadas.
Escuchar
Leer fonéticamente
 
Diccionario - Ver diccionario detallado
1. artículo
1. la
2. el
3. los
4. las
5. lo

La principal ventaja del continuo se presentan en este capítulo es que se proporciona a los médicos y especialistas forenses poco con los indicadores de diagnóstico para que puedan intervence antes de escaladade la violencia con la esperanza de evitar lesiones permanentes y la muerte entre las mujeres maltratadas en peligro inminente.

ALCANCE DEL PROBLEMA

La violencia entre parejas actuales y anteriores es un fenómeno generalizado en la sociedad estadounidense. Cada año unos 8,7 millones de mujeres son maltratadas por su pareja. Dos nationalstudies han proporcionado rigor metodológico, lasestimaciones nacionales de la prevalencia de maltrato mujer. Tjaden y (2000) Thoennes Nacional de Violencia contra la Mujer encuesta se basó en una muestra representativa nacional de 8, 000 mujeres y 8.000 hombres de 18 años de edad y mayores. El informe sobre la base de este estudio indican que casi el 25% de los encuestados womaen y el 7,6% de los hombres declaró en entrevistas telefónicas que habíansido violadas y / o physicall maltratadas por su cónyuge, cohaniting pareja, o la fecha durante su vida; 1,5% de las mujeres suveyed indicaron que habían sido maltratadas o violadas pshysically por su pareja durante los últimos 12 - meses.

Un estudio de Stratus y Gelles (1991) se basó en una muestra representativa nacional de 5, 349 parejas y 3, 334 niños. Con base en la auto-informes,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta de una mujer maltratada al maltratador
  • maltrato a la mujer
  • Maltrato a la mujer
  • Mujer maltratada
  • maltrato a la mujer
  • Maltrato a la mujer
  • maltrato a la mujer
  • Maltrato A La Mujer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS