Durante la pel cula aparecen muchos tipos de comportamientos

Páginas: 4 (808 palabras) Publicado: 3 de junio de 2015
TIPOS DE COMPORTAMIENTOS EN: LAS NIEVES DEL KILIMANJARO

Durante la película aparecen muchos tipos de comportamientos, hasta cada uno de los personajes actúa de maneras diferentes en lo largo de lapelícula.
Marie-Clarie es una persona que siempre está mirando por los demás, es más, ella deja su empleo para dedicarse a cuidar a una anciana y hacer las tareas domésticas. Ella tiene una actitudpositiva frente a todo lo que le pueda pasar tanto a ella como a su familia, como cuando su marido pierde el puesto de trabajo o cuando les roban. Ella está muy unida a su familia, todos se quieren y daejemplo de una familia feliz.
Cuando los hermanos del que les ha robado, a su marido y a ella entra en la cárcel, se quedan solos y tiene una gran necesidad de cuidarlos y hacerse cargo de ellos,también intenta convencer a la madre de los niños a que se quede con ellos para cuidarlos cosa que fue inútil ya que esa señora aunque tenga hijos no quiere saber nada de ellos por el daño que loshombres le han hecho, cosa que los hijos no tienen ninguna culpa pero ella no quiere verlo así ya que es muy orgullosa y no puede dejar de lado lo que han hecho con ella y ser un buen ejemplo para sushijos, educarlos y quererlos.
En esta familia no hay ni un padre ni una madre que se haga cargo de sus hijos, no tienen dinero y les va muy mal ya que el único que trabajaba ha sido despedido de su empleopor Michel y los otros dos son niños pequeños. Para salir a delante el hermano mayor siente la necesidad de robar y este le roba a su antiguo jefe el que le ha despedido ya que él también piensa quese ha prejubilado aposta y así ganar dinero sin hacer nada.
Michel ve la necesidad de despedir a gente para salvar el negocio y lo hace a suertes, el pone su nombre también en la caja para que sea másjusto ya que si va a despedir gente el estar en el mismo lugar que ellos, él acaba despedido pero el mira el lado positivo y junto a su esposa puede pasar ese mal momento y seguir adelante. Al no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • culo pelado
  • Pel cula
  • Pel Cula
  • Pel Cula
  • Pel cula
  • Una Pel Cula
  • PEL CULA
  • Pel Cula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS