Durkheim

Páginas: 3 (644 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2010
El mercado Pino Suárez ha sido desde hace 48 años el principal centro de abasto de la ciudad, ya que desde su apertura, hecha en 1961, contempla también una gran variedad de comercios.
El mercadoPino Suárez cuenta con más de mil 200 locatarios, pero son más de 2 mil puestos los que operan para la venta de los diversos productos que la región sureste del país ofrece.
Agrupa a catorce uniones delocatarios Abarrotes, Pescados y Mariscos, Pescados y Mar, Productos Naturistas y de Esoterismo, Aves de Corral, Tablajeros, Pequeños Comercios, Vísceras, Aves Criollas, Comercio en General, Tacos yRefrescos, Aves Destazadas, Varilleros y Fondas.
Urge estacionamiento
De acuerdo con información de Carlos Barrueta Ceferino, administrador del Pino Suárez, para que el mercado público rescatesu afluencia de consumidores y los mil 300 locatarios obtenga excelentes ganancias en los productos de calidad que comercializan, es urgente y prioritario la construcción de su respectivoestacionamiento por lo menos de 200 a 300 espacios.
En entrevista con el reportero Oscar Hernández, señaló que “los consumidores, se han alejado de ese centro de abasto, ubicado en la zona del primer cuadro dela ciudad, porque a pesar de las adecuaciones de los cajones estacionamientos que han realizado las autoridades en turno, son insuficientes para atender la demanda”.
Caen 50% ventas en el mercado PinoSuárez
Ante el latente riesgo de una nueva inundación, los locatarios cerraron de forma indefinida sus comercios.
El pánico generalizado por una nueva inundación de grandes magnitudes haocasionado que la afluencia de clientes al mercado Pino Suárez disminuyera drásticamente y con ello las ventas en una 50 por ciento, manifestaron locatarios que permanecía ayer en ese centro de abasto.Asimismo, se pudo constatar que cerca del 10 por ciento de los mil 200 locales permanecían cerrados desde ayer.
Carlos Barrueta Ceferino, administrador del mercado, confirmó lo anterior e indicó que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Durkheim
  • durkheim
  • durkheim
  • Durkheim
  • Durkheim
  • durkheim
  • durkheim
  • durkheim

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS