Dvd y su importancia

Páginas: 3 (707 palabras) Publicado: 30 de abril de 2011
Bases Teóricas.
A continuación se presenta la perspectiva teórica que, se maneja para el desarrollo de la investigación planteada, la cual tiene como propósito suministrar un sistema coordinado ycoherente de conceptos y proposiciones, que permitan abordar el problema, a manera de establecer un marco referencial para la interpretación de los resultados del estudio planteado.
2.3.1.- Sistema.Conjunto de dos o más elementos de cualquier clase interrelacionados entre sí, que puede dividirse en partes o subsistemas.
Un sistema, debe considerarse como un todo puede dividirse en partes osubsistemas. Estos subsistemas son sistemas más pequeños que tiene las siguientes propiedades:
Cada subsistema tiene un efecto sobre el sistema. Toda parte del sistema es afectada por lo menos alguna otraparte, por lo tanto, ninguna parte debe influir independientemente sobre es todo. Él todo no puede ser descompuesto en subconjuntos independientes. Un sistema de información proporciona informaciónpara la toma de decisiones en la resolución de problemas dentro de una organización. (Microsoft ® Encarta, 1998).
2.3.2.- Sistema de Información.
Es un sistema que procesa datos, en forma tal quepueden ser utilizados por quien los recibe para fines de toma de decisiones.
El sistema de información dentro de una organización juega el papel análogo al del sistema nervioso de un animal. Incluido enel sistema están los componentes que ejecutan funciones tales como: la percepción, clasificación, transmisión, almacenamiento, recuperación, transformación. Su propósito primordial es proporcionarinformación para la toma de decisiones y la coordinación. En el sentido más amplio el sistema de información incluye todos los componentes envueltos en la toma de decisiones, coordinación y advertenciatanto humanos como automáticos.
Objetivo del sistema de información. Proporciona información para la toma de decisiones y solución de problemas, actividades que son vitales y obligatorias en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El dvd
  • UNIDAD DE DVD
  • dvd onfor
  • Dvd Cipri
  • Lectoras De DVD
  • HD DVD
  • lectores dvd
  • Creacion de dvd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS