Dvfdhrefgwegwre

Páginas: 75 (18538 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2012
TÉRMINOS Y CONDICIONES
A. TÉRMINOS DE VENTA DE ITUNES STORE, MAC APP STORE, APP STORE Y IBOOKSTORE.[->0]
B. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ITUNES STORE.[->1]
C. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE MAC APP STORE, APP STORE Y IBOOKSTORE.[->2]
D. POLÍTICA DE PRIVACIDAD.[->3]
LOS ACUERDOS LEGALES EXPUESTOS A CONTINUACIÓN RIGEN EL USO QUE USTED HAGA DE ITUNES STORE (LA TIENDA ITUNES), MAC APP STORE (LA TIENDA MACAPP), DE APP STORE (LA TIENDA APP) Y DE LOS SERVICIOS DE IBOOKSTORE (LA TIENDA IBOOK). PARA ACEPTAR ESTOS TÉRMINOS, HAGA CLIC EN "I AGREE" ("ACEPTO"). SI USTED NO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS, NO HAGA CLIC EN "I AGREE" ("ACEPTO") Y NO UTILICE LOS SERVICIOS.
A. TÉRMINOS DE VENTA DE ITUNES STORE, MAC APP STORE, APP STORE Y IBOOKSTORE
PAGOS, IMPUESTOS Y POLÍTICA DE REEMBOLSO
Los servicios de iTunesStore, Mac App Store, App Store y de iBookstore ("Servicios") aceptan las siguientes formas de pago: tarjetas de crédito emitidas por bancos mexicanos, Tarjetas iTunes, Certificados de Regalo, Códigos de Contenidos y Cuentas de Saldos como formas de pago. Si una empresa de tarjetas de crédito está siendo utilizada para una transacción, Apple, Inc ("Apple") puede obtener una aprobación previa para unmonto máximo igual al monto del pedido. La facturación se produce en el momento de o poco después de su transacción. Si usted realiza la transacción comprando con 1-Click, su pedido puede ser autorizado y facturado mediante incrementos graduales durante una sesión de compra, lo cual puede figurar como pedidos múltiples en su resumen de compras. Si se utiliza en una transacción el saldo de una iTunesCard, un iTunes Store Gift Certificate o una Allowance Account, el monto se deduce al momento de su transacción. Cuando realiza compras, se utilizan en primer lugar los créditos de contenido, seguido del Certificado de Regalo, la iTunes Card, o los Allowance Account credits; luego se cobra cualquier saldo restante de su tarjeta de crédito.
Usted acepta que pagará por todos los productos queadquiera a través de los Servicios y que Apple cobre a su tarjeta de crédito por cualquier producto comprado y por cualquier monto adicional (inclusive cualquier impuesto y recargo por mora, según corresponda) que pudiesen acumularse en su Cuenta o en relación a la misma. USTED ES RESPONSABLE DE PAGAR DENTRO DEL TÉRMINO ESTABLECIDO TODAS LAS TARIFAS APLICABLES, ASÍ COMO DE PROPORCIONAR A APPLE UNATARJETA DE CRÉDITO VÁLIDA, Y PARA EL PAGO DE TODAS LAS TARIFAS. Todas las tarifas se facturarán a la tarjeta de crédito que usted designe durante el proceso de inscripción. Si usted quiere especificar una tarjeta de crédito distinta o si se produce un cambio en el estado de su tarjeta de crédito, usted debe cambiar su información en línea en la sección de Información de la Cuenta de iTunes: estopuede ocasionar una interrupción temporal en su acceso a los servicios mientras Apple verifica la validez de su nueva información de pago.
Todas las ventas de productos son finales.
Los precios de los productos ofrecidos a través de los Servicios pueden cambiar en cualquier momento, y los Servicios no brindan protección de precios o reembolsos en caso de una reducción del precio o una ofertapromocional.
Las transacciones por servicios están sujetas a el pago de impuestos sobre venta en el lugar de la dirección de cobro y bajo el precio del impuesto aplicable al momento de la transacción. Si el precio aplicable del impuesto para el lugar de la dirección de cobro cambia antes de que el Producto licenciado sea descargado, entonces el nuevo precio aplicable del impuesto aplicara. Solo secargara el impuesto en los lugares en donde resulte aplicable.
1-Click(r)
1-Click es una marca que presta servicios, registrada por Amazon.com, Inc., y utilizada bajo licencia por Apple. 1-Click es una opción conveniente que le permite realizar una compra a través de los Servicios con un sólo clic de su ratón u otro dispositivo de entrada. Al acceder a los Servicios en su computadora, se puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS