dvgbb

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2014
República bolivariana de Venezuela
Ministerio del poder popular para la educación superior
Valencia EDO: Carabobo






















Valencia, febrero del 2014
ÍndiceGeneral






















Introducción
En este proyecto trataremos cinco capítulos con el fin de diseñar una vivienda sustentable para el ser humano, utilizando un sistemanuevo llamado P.V.C (fibrocemento). Cada capítulo contiene:
El primer capítulo consta de planteamiento, objetivos generales, específicos, justificación y diversos alcances y limitaciones que tuvo elproyecto. Después le sigue el capítulo dos que resume toda la definición que tendrá esta propuesto partiendo de los materiales hasta los tipos de viviendas unifamiliares. Continuando el capítulo trescon las diferentes fases metodológicas que explican paso a paso como es la realización del proyecto luego el capítulo cuatro que detalla el presupuestos, los cómputos métricos y el resultado final dela propuesta y para finalizar el capítulo cinco con la conclusión y diversas recomendaciones específicas que se deben tener en cuenta.
En los últimos años, Venezuela ha sido unos de los principaleslugares del crecimiento poblacional y económico, expandiéndose a la mayoría de las ciudades y generando una alta densidad de sus usuarios, sin embargo esto ha sucedido sin un control y sin unaplaneación urbana, ya que actualmente la dispersión de la población es un serio problema que afecta las ciudades y comunidades, dando así la necesidad de solucionar esta problemática y de esto se está ocupandolos agentes gubernamentales que están estableciendo distintas viviendas para abastecer de cierto modo esta necesidad que es muy importante para nosotros los seres humanos.
La ley de vivienda yhábitat genera que todo ser humano tiene derecho a un nivel de vida adecuado que le asegure, así como a su familia, la salud y el bienestar y en especial la alimentación, la asistencia médica y demás...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS