dwefqwefefef

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2015
7-. “La importancia de la globalización”

¿POR QUE LA GLOBALIZACION ES IMPORTANTE?
En la actualidad la globalización ya es una realidad, todos los países compiten cada vez más por ser el mejor,desde los países más pequeños hasta los más grandes buscan ir innovando en el mercado, buscan su ventaja comparativa y la toman en cuenta para poder sobresalir y ser más competitivos.
Laglobalización tiene gran importancia para las empresas, en si para los países en general, ya que permiten el libre comercio y dan apertura a la competencia en los mercados internacionales, generando mayor fluidezeconómica para los países que comercializan, más para los consumidores o clientes de dichos países.
En otras palabras el ser un mundo globalizado trae siempre beneficios y más por los avancestecnológicos, que hacen más fácil las labores el realizar las actividades y el poder comunicarse con otras personas desde diferentes países, al igual que el acceso a todo tipo de información. También ayuda almejoramiento de un país en el aspecto económico y hasta social, brinda mejor calidad o nivel de vida a las personas, realizar contrataciones y desempeños de trabajo desde distintos lugares. En es degran ayuda y beneficio para todo mundo, (países, personas, empresas, etc.) ya que ha logrado disminuir las barreras del comercio.


¿Qué es globalización?
La globalización esun proceso económico, tecnológico, social y cultural a gran escala, que consiste en la creciente comunicación e interdependencia entre los distintos países del mundo unificando sus mercados, sociedadesy culturas, a través de una serie de transformaciones sociales, económicas y políticas que les dan un carácter global, el Ecuador dentro del proceso de Globalización es necesario tener en cuenta losenormes contrastes que afectan a su población en lo económico, geográfico, social y educativo, así como el nivel de desarrollo productivo que ha alcanzado, en comparación con el resto de países...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS