Dx Tran Stormos

Páginas: 5 (1052 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2015
Dx:Trastorno histónico de la personalidad
Nombre: Tania Pérez
Edad:23 años
Ocupación:Estudiante
Tania es una joven que desde que era pequeña nunca tuvo muy buena relación con los demás , le costaba trabajo ser una persona abierta y mostrarse al mundo . Actualmente esta en su último año de universidad en la UNAM, estudiando la carrera de diseño gráfico.
Siempre analiza detalladamnte susacciones antes de llevarlas a práctica , le gusta soñar sobre que lo gustaría hacer , pero no lo lleva en prá
En la escuela cuando hay trabajos opcionales en equipo ella trata de evitarlos , debido a que tiene medio sobre el que dirán sobre su persona , así como el rechazo y las críticas . (Criterio 1).
Al inicio de nuevo semestre ,cada año, le cuesta trabajo hacer nuevos amigos , debido a que sienteque puede ser rechazada , necesita estar segura que este “nuevo amigo” la llegue a aceptar . (Criterio 2)
Tiene un pretendiente se llama Juan y va en su salón este semestre ; pero no se atreve a decirle lo que siente por él , no sabe como expresar este sentimiento por medio de acciones y palabras , y tiene miedo de que esté pueda llegar a burlarse de ella, rechazarla y avergonzarla en público .(Criterio 3) (Criterio 4)
No habla mucho , y si habla trata de no hacerlo demasiado, por temor a que le lleguen a rechazar sus ideas o opiniones sobre un punto de vista , no soporta las bromas y se ofende al momento , debido a que tiene muy baja autoestima y se siente diferente a los demás .(Criterío 5 )
En reuniones trata de no acercarse demasiado a la gente y mantener una comunicación conestos , debido a que no siente que puede contar algo ineteresante para los demás. (Criterio 6 )
Este último año hay clases opcionales después de clases ,que le pueden ayudar para su currículum en un futuro ; ella esta interesada en la clase de fotografía profesional , pero decide no inscribirse por que se puede poner en aprietos , así como el miedo por el que pensaran los demás .(Criterio 7)
Suscompañeros la ven como una muchacha tímida , soliataria , sin mucho interes en diferentes actividades , asi como reuniones y trabajos en equipo
Tania solo tiene una mejor amiga , se llama Sofía y estga la conoce desde la preparatoria , pero este año ésta no esta y siempre esta sola en los descanzos , lo cual la pone triste y insegura de los demás .
Esto demuestra que cumple con lo criterios detener un transtorno de personalidad por evitación .

Dx: Trastorno histriónico de la personalidad
Nombre: Jennifer Solis Maldonado
Edad:23 años
Ocupación: Estudiante
Jennifer es una joven estudiante de la carrera de relaciones internacionales ,es muy vivas y dramática, siempre busca la manera de llamar la atención cuando esta con su grupo de amigos, o personas desconocidas, pero cuando no, se sientedespreciada.
Cuando conoce a alguien generalmente suele caerles muy bien, debido a la llamativa personalidad de la caul carece ,al punto donde a los chavos les llega parecer seductora, sin embargo conforme la van conociendo , estas cualidades se van atenuando con el tiempo a medida que ella demanda ser cada vez más frecuente el centro de atención, en las fiestas, ella siempre es la que se pone abailar con todos, o se para en una silla a bailar, queriendo ser así “el alma de la fiesta”, pero cuando no es el centro de atención, intenta hacer siempre algo dramático, desde estar con sus amigos inventando historias, hasta llegar hacer alguno de sus dramas.(Criterio 1). Su comportamiento llega hacer casi siempre inapropiadamente provocadora, para así llamar la atención de todos, y seductoracon sus amigos hombres desde el punto de vista sexual, y no solamente con sus amigos sino que se da en una gran variedad de relaciones sociales, laborales y profesionales, mas allá de lo que sería adecuado para un contexto social, .(Criterio 2).
En lo que respecta su expresión emocional puede ser superficial ,tomando en cuenta que tambíen carece de dinero y ésta puede ser rápidamente cambiante,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tran
  • tran
  • Trane
  • el trane
  • Trana
  • DX
  • Dx
  • DX

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS