Dxcfghjklñhd

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 27 de diciembre de 2012
El árbol

Erase una vez un árbol que tranquilo vivían en un denso bosque el cual era su hogar, era un árbol frondoso y muy alto que albergaba en él dos familias de pajaritos, que siempre consus cantos arrullaban su ser, y también una familia de ardillas que correteaban por sus ramas. Él era un árbol muy antiguo, ni siquiera cuenta tenía de sus años. Pero él era muy feliz.
Un día aldespertarse sintió un ruido muy extraño, para nada habitual por esos parajes, que solo era común escuchar el sonido de los animales, pero no, era un sonido sordo, un sonido que al escucharlosentía un escalofrío que lo recorría, luego se dio cuenta que las familias de pájaros ni las ardillas estaban, se habían ido, a medida que iba aumentado el sonido, se iba estremeciendo cada vez más,hasta que un estruendo lo impactó, el sonido de un árbol cayendo al suelo, el sonido paró, pero su miedo seguía creciendo, luego diviso a unas personas, con un raro aparato, conversaron, ledieron una palmada al árbol y luego tomaron el aparato, conversaron, le dieron una palmada al árbol y luego tomaron el aparato del cual venia infernal sonido. Un dolor intenso, que duró mucho mástiempo que él quisiera, luego cayó. Desde el suelo empezó a ver como todos los arboles, su amigos, iban cayendo como él. Lo llevaron a un extraño lugar con muchos árboles donde lo volvieron acortar varias veces.
Una de sus partes fue aplanada y luego convertido en avioncito y tirado por la ventana y caer en un pozo de agua, otra de sus partes, se convirtió en una mesa, a la que rayaron ypegaron chicles hasta quedar inutilizable, pero otra de sus partes fueron a una casa y tuvieron un uso muy parecido, era un árbol de navidad y a sus pies ponían regalos y lo adornaban congraciosas y hermosas figura. Pero siempre soñó con volver a ser un gran árbol con bonitas ardillas con cola de pompón y hermosos pájaros multicolores, que con sus afinados cantos que lo arrullaban.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS