dylan
Bueno, como siempre el juego empieza con el Profesor Serbal hablándote, cuando te de tres opciones para elegir, escoge la tercera así podrás continuar. Luego de esto el profesor te pedirá que toques el botón de la Pokébola que aparece en la pantalla táctil, cuando lo hagas saldrá un Bruneary. Luego, te pedirá que escojas entre chico o chica y cuando lo hagas te pedirátu nombre, te recomiendo que cuando te pida el nombre elijas la parte de “ABC” así podrás escribir bien tu nombre. Luego de esto tendrás que elegir el nombre de tu Rival. Cuando lo hagas empezará tu aventura.
Esta empieza con un documental que estás viendo en la TV sobre el profesor, donde la única imagen es el laboratorio de él. Cuando termine el documental, tu Rival aparece y te habla (no séjaponés así que no puedo traducirlo, perdón T.T ), posteriormente se dirige hacia la computadora y revisa algo, habla de nuevo contigo y se marcha. Te diriges hacia las escaleras y bajas, entonces tu mamá te ve y te dice algo, luego de esto sales hacia fuera de la casa, pero antes tu mamá te advierte de algo.
Pueblo HojaVerde
Afuera esta el pueblito, pero esperen, tiene Nieve!!! (Wiiiinieve ^.^ ). Lo siguiente es ir a la casa de tu amigo, allí tienes que entrar; pero tu amigo sale y te golpea. Amaga a que se va; pero luego recuerda algo y se mete a la casa de nuevo. Ahora si puedes entrar en ella. Cuando entras te diriges hacia el cuarto de tu Rival que se encuentra subiendo las escaleras, allí tu Rival te ve y se marcha. Sal de la casa de tu Rival y dirijete hacia el norte delpueblito.
Ruta 201 y tu Rival
Vas a entrar a la Ruta 201 y allí tú Rival te ve y va hacia el pastito de la derecha y te explica algo. Luego se dirige a la izquierda, pero también te explica algo, después vuelve hacia ti y aparece el Profesor Serbal. El profesor nos habla de algo y nuestro Rival opina, entonces el profesor gira en dirección a la izquierda y se pone a hablar. Se vuelve y nospregunta algo, le respondemos con la primera opción y luego nuestro rival nos pregunta algo y también le respondemos con la primera opción. Hay un poco mas de charla y entonces llega Maya/Leon con la maleta del profesor. Hablan un poco más y entonces nos movemos y abrimos la maleta del profesor. Cuando abramos la maleta, podremos elegir a nuestro pokémon inicial
Turtwig
ChimcharPiplup
---Imagen maleta---
Cuando lo hagamos el profesor nos va a hablar y luego de esto, este se irá por el pasto de la derecha. Maya/Leon nos dice algo y sigue el camino del profesor. Entonces nos quedamos hablando con nuestro Rival y luego de unas palabras, empieza la primera batalla entre tú y tu Rival, con los respectivos starters. Cuando le venzas se pondrá todo oscuro y apareces hablandocon tu madre y te dará las zapatillas corredoras. Luego de esto sal de la casa y dirígete hacia la Ruta 201, allí te estará esperando tu Rival, el cual nos hablara un instante y luego de esto tendrán que ir juntos al lago que queda por la izquierda. Allí nos encontraremos con Helio, el líder del Equipo Galaxia, que dice unas palabras y se va del lago. Nuestro Rival nos habla, luego parece que seacuerda de algo y se va del lago. Nosotros también salimos. Nos dirigimos por la Ruta 201 hasta el pueblo del profesor en Pueblo Arena.
Pueblo Arena
Cuando entremos al pueblo, Maya/Leon estará esperándonos en la entrada, y cuando nos vea nos hablará y estaremos por entrar al laboratorio del profesor; pero de repente sale nuestro Rival atropellándonos. Luego de decirnos algo, se marcha.Entramos al laboratorio, hablamos con el profesor y cuando nos pregunte algo elegimos la primera opción y recibimos el PokéDex, después de hablar un poco más nos dará la opción de ponerle un mote a nuestro inicial.
Salimos del laboratorio y aparecerá de nuevo el profesor y nos dará la MT 27: Retroceso. Luego de esto, Maya/Leon nos mostrará el pueblo y nos enseñará la PokéTienda y el Centro...
Regístrate para leer el documento completo.