Días feriados y fiestas de Canadá

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2014
Días feriados y festividades de Canadá

Día de Canadá: Se celebra el 1 de julio para conmemorar la independencia de Canadá del Reino Unido. Es un día muy especial para todos los canadienses, quecelebran todo el día con picnics familiares, barbacoas, juegos pirotécnicos y a menudo con desfiles, en las ciudades de Ottawa, Montreal y Toronto tienen los desfiles más grandes del país.
Día de laReina Victoria: El 24 de mayo es un día muy importante en Canadá, ya que se celebra el cumpleaños de la reina Victoria, pero también la llegada del verano, el buen clima invita a muchos a sacar laparrilla y compartir al aire libre en parques y reservas ecológicas. Muchas familias hacen la primera comida con carne asada de la estación o dedican el tiempo a arreglar el césped o el jardín.
Día deAcción de Gracias: Se celebra el segundo lunes de octubre. Es una celebración muy familiar, donde se sientan alrededor de una mesa a comer un banquete, como plato principal el pavo asado acompañado porun relleno y salsa de arándanos, y de postre el pastel de calabaza. Es un día para dar gracias por todo lo recibido durante el año y por las cosechas del otoño.

El Carnaval de Invierno de Quebec:Es el carnaval de invierno más grande del mundo, tiene lugar en mediados de febrero. Las calles de varias ciudades son decoradas con esculturas de hielo, se realizan desfiles, competencias deportivaspropias de la época, tales como carreras de trineos tirados por perros, patinaje sobre hielo y una carrera de canoas sobre el río St. Lawrence.

El Festival de Jazz de Montreal: Este es uno de losmás importantes festivales de la música jazz en el mundo. Se organizan muchos conciertos y vienen importantes figuras, tanto nacionales como del exterior, a tocar en auditorios al aire libre. Tienelugar en el mes de junio.

La Estampida de Calgary: Es un festival que viene a ser una especie de tributo a la cultura del Viejo Oeste, se celebra cada año en Julio. Se realizan rodeos y carreras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fiestas y dias feriados judios
  • Ferias Y Fiesta
  • Dias feriados
  • Dias feriados
  • Dias feriados
  • Dias feriados
  • Ferias y fiestas de colombia
  • ferias y fiestas de america

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS