Díptico UANL

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2013
MISIÓN
La UANL es una institución de carácter público, comprometida con la sociedad y tiene como misión la formación de bachilleres, técnicos, profesionales, maestros universitarios einvestigadores capaces de desempeñarse eficientemente en la sociedad del conocimiento; poseedores de un amplio sentido de la vida y con plena conciencia de la situación regional, nacional y mundial; que aplicanprincipios y valores universitarios, se comprometen con el desarrollo sustentable, económico, científico, tecnológico y cultural de la humanidad; son innovadores y competitivos, logran su desarrollopersonal y contribuyen al progreso del país en el contexto internacional.
Visión 2020
“La Universidad Autónoma de Nuevo León es reconocida en el año 2020 como una institución socialmente responsable yde  clase mundial por su calidad, relevancia y contribuciones al desarrollo científico y tecnológico, a la  innovación, la  construcción de  escuelas de pensamiento y al desarrollo humano de  la sociedad nuevoleonesa y del  País”.





\




ORÍGENES DE LA UANL
La Universidad Autónoma de Nuevo León nace en 1933, aunque cuenta con antecedentes más remotos a través de sus escuelasfundadoras, cuyos representantes sometieron a consideración del Honorable Congreso del Estado de Nuevo León la fundación de la Universidad.
A través de los años, la UANL ha tenido una transformación muysignificativa, que le ha permitido trascender en el ámbito local, nacional e internacional. En este 2013, año en el que se cumplen 80 años de su fundación, se sigue construyendo la Universidad quetodos deseamos, con reconocimiento de alto prestigio nacional e internacional y con una educación de calidad y un alto compromiso social.




LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN
La UniversidadAutónoma de Nuevo León es la tercera universidad más grande de México y la institución pública de educación superior más importante y con la mayor oferta académica del noreste del país.
Actualmente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • diptico
  • Diptico
  • diptico
  • Diptico
  • Diptico
  • diptico
  • Diptico
  • diptico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS