Dónde están guardadas las cosas que no conozco? a dónde se las llevaron?

Páginas: 3 (705 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013
Comida: Sentados a la mesa, la familia se encuentra en algo que parece ser una clase de ritual. En frente de cada uno de ellos hay una vasija blanca, circular, de boca más ancha que su base quecontiene una extraña mezcla de sustancias. La mezcla tiene distintos colores, distintas texturas. De repente, un sabroso aroma llega hasta mí y me genera algo parecido a mariposas en el estómago.Mariposas que se convierten en un escandaloso tronar de tripas. Durante la ceremonia, estos pintorescos personajes recitan una oración en agradecimiento ¡quién sabe a qué deidad!, y luego llevan a su boca esoque contenía la fuente, manipulándolo con los palitos de madera que tienen todos en su mano derecha. Producen un extraño movimiento de mandíbulas. Vuelven a abrir la boca para repetir la acciónanterior, pero lo que han introducido antes, ya no está. ¿Adónde habrá ido?
Celular: En medio del ritual, la medre le dice a su hija mayor “¡Chiquilina! Ayer, en el colectivo, te llamé para ver si habíasllegado a lo de Marcela, ¡y no me atendiste! La llamé a Marcela, y me dijo que no sabía que ibas a su casa, que ella no estaba ahí, pero que se iba a comunicar con vos. Te doy tres segundos para queme cuentes qué hiciste anoche.” ¡Qué loca está esta mujer! ¿De verdad cree que puede tener conversaciones con personas a la distancia sin conexión alguna? / La muchacha se levanta de la mesa, da unportazo y sale a la calle. Agarra algo que no sabría decir qué es, pero parecería que quiere buscar consuelo en ello. Suena mi teléfono. Atiendo. ¡Es ella! ¡Me está llamando desde la calle! ¡Era unteléfono lo que sacaba! Pero no hay ninguna clase de conexión, no hay nada. ¿Dónde escondieron los cables?
Televisor: Luego de este ritual, la familia comienza otro. Sentados ahora todos en un sillón,observan un elemento muy extraño, plano, luminoso… Pareciese que dentro de éste hubiera mil historias que suceden a la vez. Puedo ver las situaciones, pero no tocarlas, no olerlas. Son como si fuesen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • A DONDE NO CONOZCO NADA
  • donde se guardan los paraguas
  • Donde Estan Mis Valores-Sena
  • Donde Estan Mis Valores
  • Donde están mis valores
  • donde están mis valores
  • donde estan mis valores
  • ¿ Donde Estan Mis Valores ?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS