E12 Miguel Angel Zuñiga Contreras

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2015
Nombre: Miguel Angel Zuñiga Contreras Matrícula: al02754614
Nombre del curso:
Taller de habilidades verbales III Nombre del profesor:
Juan Carlos Arturo González Castro
Módulo:
Modulo 3Actividad:
Ejercicio 12 Descripción
Fecha: 21 Julio 2015
Bibliografía: Fonseca, S. (2011). Comunicación oral y escrita. México: Pearson.ISBN: 9786073204767
Descripción de mi persona
Rasgosfísicos:
Soy hombre de 41 años de edad, mi pelo es lacio medio negro con algunas canas y con entradas pronunciadas, me considero una persona de cuerpo atlético, mi estatura es de 1.74 mts, de tez morenoclaro, tengo ojos cafés oscuros, grandes y cejas pobladas, mi nariz es mediana, con cuello largo y ancho, mi cara es medio ovalada, con oídos regulares, con boca chiquita, me gusta tener mi barbade candado me da mejor imagen, piernas largas, manos y pies regulares, con mucho bello en todo mi cuerpo. Tengo pocas arugas en la frente. Me considero una persona con personalidad.
Rasgos morales:Me considero una persona Sencilla y muy paciente, con una personalidad recta, seria y honesta, me gusta predicar con el ejemplo, soy una persona muy trabajadora y me gusta ser muy responsable, meencanta hacer amistades de todo tipo para aprender de cada persona, porque considero que cada persona somos un mundo y bien o mal algo bueno nos pueden enseñar. La percepción de la gente así mi personaes de gruño, serio y antipático, pero después de conocerme se dan cuenta de que nada que ver, que soy una persona alegre dinámica y con buen sentido del humor. Mi religión es católica, me encanta quemis familia se sienta orgullosa del padre de familia que soy enseñándoles a mis hijos los valores fundamentales como la honestidad y el respeto.
Contexto que nos rodea:
Vivo en una zonahabitacional donde relativamente tenemos todos los servicios de primera necesidad cerca, pero hoy día en mi comunidad el medio de transporte es muy caro, para poderse trasladarse a la ciudad, el trafico...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Miguel Angel
  • Miguel angel
  • Miguel angel
  • Miguel angel
  • miguel angel
  • Miguel Angel
  • Miguel Angel
  • Miguel Angel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS