E1AAC_GMCC

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2015







Autoconocimiento: Es la necesidad que los seres humanos tenemos de conocernos a nosotros mismos, algunas teorías psicológicas hablan de autoconocimiento el objetivoes que te des cuenta de tu sentido de identidad.
Autoconcepto: Proviene del griego autos, sobre si mismo, y concepto, imagen o idea que tiene una persona de su propiapersonalidad y sobre su conducta; constituye el núcleo básico de la personalidad.
Autoestima: Se manifiesta a través de nuestros sentimientos y acciones, se forma de la manera como nosvaloramos, de la opinión que tenemos de nosotros mismos y de los sentimientos que mostramos a través de nuestros actos y conductas.

Valores que requiero para lograr misobjetivos.
Honestidad
Igualdad
Justicia
Solidaridad
integridad









¿Porque es importante planear?
Los planes nos ayudan a tomar buenas decisiones y congruentes de acuerdocon los objetivos que ya tenemos.
Siempre que tenemos bien planeado algo pienso que tenemos una gran posibilidad de que los objetivos que tenemos nos generen un buenresultado.
La planeación ayuda a fijar prioridades y ayuda a tratar los problemas de cambios de una manera adecuada.
La planeación es:
* El proceso de establecer metas y elegir mediospara alcanzar nuestras metas.

* Es el proceso que sirve para determinar en forma exacta lo que la organización hará para alcanzar sus objetivos.

* Es el proceso de evaluartoda la información relevante de nuestras metas y los desarrollos futuros probables.

* Consiste en decidir con anticipación lo que hay que hacer, quién tiene que hacerlo, ycómo deberá hacerse. Se erige como puente entre el punto en que nos encontramos y aquel donde queremos ir.

¿Cuáles son tus necesidades actuales?
Mejorar en la escuela.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • E1AAC_GMCC

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS