e3e3

Páginas: 3 (675 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2014
¿Qué novedades trae el 8.1?
Nuevo botón de Inicio
Las quejas de muchos usuarios han hecho a Microsoft devolver un botón de Inicio a Windows 8.1, tras haberlo ocultado en Windows 8. Al punchar enél se entra en el Escritorio nuevo (Metro). Para ver las opciones del menú Inicio tienes que hacer clic encima con el botón DERECHO.
Se han añadido algunas nuevas respecto a Windows 8. Destaca laposibilidad de apagar, reiniciar o suspender el PC desde el menú Inicio.
Arranque directo en el Escritorio
Es otra petición hecha por gran cantidad de usuarios de Windows 8. Microsoft les ha hecho casoy ahora es posible iniciar Windows 8.1 en el Escritorio normal.
Nuevas apps por defecto
Que se añaden a las apps incluidas en el Escritorio Metro de Windows 8. Son estas:
Salud y bienestar
UnaApp muy completa para mantenerte delgado, sano y en forma. Puedes crear dietas sabiendo con exactitud la información nutricional de lo que comas cada día, o los alimentos que sean. Te ofrece diversosejercicios físicos con imágenes ilustrativas.
Calculadora
Tiene una versión básica y otra científica. También un conversor de unidades de varios tipos (temperatura, longitud, peso, volumen, etc.)Alarmas
Es un reloj donde programar avisos o que sirve como despertador. Incluye además un temporizador y un cronómetro.
Grabadora de sonidos
Para crear archivos de audio con cosas que grabes através del micrófono.
Ayuda y trucos
Sobre el uso de Windows.
En el Escritorio de Windows 8.1 hay abajo a la izquierda un botón nuevo con forma de flecha. Punchar en él da acceso directo aotros programas y apps. Lo que se llama la vista Aplicaciones, que incluye un buscador para localizarlos en tu PC.
Configuraciones del sistema ampliadas y más accesibles
Varias configuraciones quesolían estar en el Panel de control tradicional se han trasladado a su equivalente en el Escritorio Metro. Eso las deja más a mano tanto para usuarios de PC como de tablets. También hay opciones nuevas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • e3e3
  • E3e3
  • wqwe e3e3e ewe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS