E4 actividad diagnostica TIC

Páginas: 3 (638 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2014

Principales características de diferentes programas de presentaciones electrónicas.
Beamer
KPresenter
Corel Presentations
Harvard Graphics
Microsoft PowerPoint

Beamer
Se puede usarbeamer tanto con pdflatex como con latex+dvips.
Los comandos estándar de látex siguen funcionando. \tableofcontents seguirá creando una tabla de contenidos, \section sigue usándose para crear unaestructura en el documento e itemsize creará listas.
Podrás crear fácilmente revestimientos y efectos dinámicos.
Los temas te permitiran cambiar la apariencia de tu presentación según tus propósitos.Los temas han sido diseñados para ser usables en la práctica, realizando combinaciones de colores apropiadas.
Los revestimientos, colores y fuentes usadas en una presentación pueden ser fácilmentealterados de forma global y de forma específica para cada elemento.
Posibilidad de crear presentaciones a partir de ficheros fuente TEX, permitiendo la lectura de notas en la presentación.
La salidafinal es normalmente un archivo PDF compatible con cualquier visor de este tipo de archivos.




KPresenter
Este es un programa de mucha ayuda y muy bueno que como Power Point se puedeutilizar en la realización de diapositivas, transparencias y lo mejor es que combina muy bien los textos y los gráficos. Al principio como todo programa parece un poco complicado pero en realidad esbastante sencillo de utilizar e ideal para trabajos universitarios y presentaciones en exposiciones para el trabajo.


Corel Presentations
Es un programa de aplicación o software que se utiliza paracrear presentaciones por medio de diapositivas, también se pueden crear dibujos o gráficos en distintos formatos como .gif, .jpg, mapa de bits, entre otros. Ofrece compatibilidad con MicrosoftPowerPoint, asimismo crea presentaciones almacenados en un programa ejecutable (.exe), esta opción se llama Presentación Portatil, que se ejecuta en cualquier computadora sin necesidad de tener instalado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad Diagnostica TIC
  • Actividad Diagnostica Tic
  • actividad diagnostica tic
  • Actividad diagnostica de TIC UANL
  • TIC, actividad diagnóstica.
  • Actividad Diagnostica Tic II
  • actividad diagnostica (tic)
  • Actividad diagnostica tic

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS