Ea Nia Y Niaa

Páginas: 3 (704 palabras) Publicado: 31 de enero de 2013
INTRODUCCIÓN
Los conceptos que se establecen en relación a las NEA, NIA y NIAA y del informe de auditoria se emplean con la finalidad de profundizar un margen de conocimientos muy relevantes, sefundamenta en la necesidad imperiosa de priorizar las formas de impartir la información su canalización y puesta en práctica.
Para que de un sistema se pase aun proceso de aprendizaje significativo, con base en la observación, caracterización y comprensión de los temas en estudio con un enfoque conceptual.
OBJETIVOS
GENERAL
* Analizar y comprenderlos conceptos con un enfoque gradual y de evaluación en relación a las NEA, NIA y NIAA para sustentar el grado de conocimiento con similitudes que se establecen en sus características, por el grado desu complejidad se debe entender la importancia de su estudio y compresión.
ESPECIFÍCOS
1. Expresar una opinión técnica de la aplicación correcta de los aspectos significativos o importantes en elque se sustenta el informe de auditoria.

2. Evaluar el contexto en el que se basan las NEA y que esta dada en la estimación de puntuaciones propias y especificas que son elementales para sucomprensión.

3. Estimar si los conceptos y características de las NIA con relación a las NEA contienen la información necesaria y suficiente con las que están formuladas para su correctoentendimiento.

4. Comprobar si mediante la aplicación correcta del informe de auditoria se cumple con el principio contable de uniformidad.



EL INFORME DEL AUDITOR SOBRE LOS ESTADOS CONTABLES
Estanorma trata sobre la forma y contenido del informe del auditor sobre los estados contables, para lo cual debe revisar y evaluar las conclusiones derivadas de los elementos del juicio que sustentansu opinión.
Esta norma trata cada uno de los elementos básicos del informe:

EL TÍTULO O IDENTIFICACIÓN
El dictamen del auditor deberá tener un titulo apropiado
* “Informe de Auditoría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las Niaa
  • nia
  • Nia 200
  • Nia tareas
  • Nia 720
  • Nia 580
  • Nia 9
  • Nia 600

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS