EA unidad 4

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2014
Evidencia de aprendizaje


Sistema de comunicaciones del satélite.

1.-Realiza lo siguiente con tus compañeros de equipo:

Retomen los resultados de las prácticas que realizaron paraintegrar el reporte Sistema de comunicaciones del satélite. Este tercer reporte debe responder a los siguientes criterios:

Modelar la onda que se usará para la transmisión de datos y la comunicacióncon el satélite apoyándote en la descripción de la onda que hiciste en la práctica 1.
Describir la forma de evitar la interferencia y el ruido en las comunicaciones usando los resultados de lapráctica 2.
Describir el sistema para la toma de imágenes
Describir el dispositivo para obtener energía eléctrica, usa los resultados de la práctica 3.
Elaborar un mapa mental1 de la implementación delproyecto en lo que se refiere a los modelos corpuscular y ondulatorio de la luz, elementos de óptica y mecánica cuántica.
El formato del reporte es a criterio del Facilitador, por lo que éste debeproporcionar al grupo con anticipación cómo se dosificará y organizará la información.

El (la) líder del equipo será el encargado de guardar el reporte con la última parte del proyecto, quedespués integrará en la carpeta que deberá enviar al (la) Facilitador (a). La nomenclatura para guardar su reporte es la siguiente: FIS_EA_U4_EQUIPO. Deben colocar el nombre del equipo al que pertenecen;dentro del reporte, no olviden agregar el nombre de los integrantes del mismo.

1. Entrega de la Evaluación del Proyecto
Posteriormente, con el mismo equipo con el que implementaste la última partedel proyecto, integrarán los tres reportes de las unidades 2, 3 y 4 e informarás de los resultados finales en la Tercera etapa: Evaluación del proyecto

El trabajo debe contener lo siguiente:
•Título
• Autores
• Resumen
• Introducción
• Desarrollo
- Modelos que se emplean en el diseño y funcionamiento del satélite
- Dispositivos
- Resultados
- Análisis de los resultados
•...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EA-Formato practica 4
  • unidad 4
  • unidad 4
  • Unidad 4
  • UNIDAD 4
  • Unidad 4
  • unidad 4
  • UNIDAD 4

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS