Eadfasdgadbfaf

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 5 de junio de 2012
¿que es una pagina web? Una página web es un documento o información electrónica adaptada para la World Wide Web y que puede ser accedida mediante un navegador para mostrarse en un monitor decomputadora o dispositivo móvil. Esta información se encuentra generalmente en formato HTML o XHTML, y puede proporcionar navegación a otras páginas web mediante enlaces de hipertexto. Las páginas webfrecuentemente incluyen otros recursos como hojas de estilo en cascada, guiones (scripts) e imágenes digitales, entre otros.
Las páginas web pueden estar almacenadas en un equipo local o un servidorweb remoto. El servidor web puede restringir el acceso únicamente para redes privadas, p. ej., en una intranet corporativa, o puede publicar las páginas en la World Wide Web. El acceso a las páginas web esrealizado mediante su transferencia desde servidores utilizando el protocolo de transferencia de hipertexto (HTTP).
¿Qué es el correo electrónico? Es un servicio de la red que nos sirve para enviar yrecibir mensajes electrónicos que pueden ser cualquier tipo de documento ya sea de Word o una foto y hasta incluso una cancion
¿Cuales son los 3 partes de una cuenta o dirección de correoelectrónico?
* El encabezado
* El mensaje
* Campos de encabezado

1. El nombre del usuario
2. El identificador
3. Y la ultima el servidor del correo electrónico

¿Que es foro dediscusión? Es una pagina web que su objetivo es que los usuarios interesados en intercambiar ideas y puntos de vista sobre diversos temas establecidos asi encontrándose con personas con los mismosintereses y que se pueden hablar y entender mejor .

¿Que es el grupo de noticias?son foros de discusión de internet en los que se reúnen grupos de usuarios con intereses comunes para conversar decualquier tema,desde software hasta comics y política. A diferencia de los mesajes de correo electrónico que solo pueden verlos el remitente y los destinatarios específicos los mensajes de los grupos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS