Eaea soy gay
F-1. - Presentación de Proposiciones.
F-2. - Acto de presentación y apertura de Proposiciones.
F-3. - El proceso s
I.- ADJUDICACION.
ANEX
|I.- |CM-1 |Costos de materiales. |
| |
A-1. - DEFINICION DE TERMINOS.
La proposición se analizará a suvez en dos formas, una cuantitativa donde para la recepción de las proposiciones sólo bastará verificar la presentación de los documentos, sin entrar a la revisión de su contenido; y otra cualitativa, donde se realiza el estudio detallado de las proposiciones presentadas, a efecto de que la "LA CONVOCANTE" tengan los elementos necesarios para determinar la solvencia de las condicioneslegales, técnicas y económicas requeridas.
Para facilitar la revisión de cada uno de los documentos, se presentarán en el orden indicado pudiendo llevar separadores en que se pueda detectar fácilmente el documento en revisión, si bien para efectos de descalificación, no es indispensable su cumplimiento, esto es para una mejor conducción del procedimiento de revisión de los documentos enel acto de apertura de proposiciones, evítese engraparlos entre sí o engargolarlos.
Además "EL LICITANTE" deberá presentar también CD’s que contengan su Catálogo de Conceptos lleno con los datos de su propuesta, indicando la o las paqueterías utilizadas para la formulación de la documentación. La presentación del catálogo por este medio es únicamente para facilitar la revisión de supropuesta y formar los comparativos entre las propuestas, por lo que, el hecho de no presentarla grabada, no será motivo de descalificación.
B-2. - RETIRO DE LA PROPOSICION.
Una vez presentada su proposición, "EL LICITANTE" no podrá retirarla por ningún motivo, ni podrá hacerle modificaciones a la misma.
B-3. - CONTENIDO DE LA DOCUMENTACION.
"EL LICITANTE" deberá examinartodas las instrucciones, formularios, condiciones y especificaciones que figuran en los documentos correspondientes, con el objeto de que no incurran en una causa por la que puede ser desechada su propuesta. Asimismo deberá utilizar los anexos que para tal efecto se incluyen en estas Bases de Licitación. En caso de que el "EL LICITANTE" presente otros formatos, estos deberán cumplir concada uno de los elementos solicitados por la "LA CONVOCANTE" en los formatos, y se apegue a la forma, los requisitos y desglose solicitado en dichos formatos.
Ninguna de las condiciones contenidas en las presentes Bases de Licitación, así como en las proposiciones presentadas por los licitantes, podrá ser negociada.
"EL LICITANTE" es el único responsable de que suspropuestas sean entregadas en tiempo y forma en el acto de presentación y apertura de proposiciones.
Si "EL LICITANTE" omite presentar parte o toda la información requerida en los documentos de la licitación, o presente una oferta que no se ajuste sustancialmente y en todos sus aspectos a dichos documentos, el riesgo será a su cargo y será causal para rechazar su proposición, por lo quedeberá examinar todas las instrucciones, formularios, condiciones y especificaciones que figuran en los documentos correspondientes. Ninguna de las condiciones contenidas en las presentes Bases de Licitación, así como en las proposiciones presentadas por los licitantes, podrá ser negociada.
"EL LICITANTE" deberá utilizar los formatos e instructivos proporcionados por "LA CONVOCANTE", ycada uno de los formatos deberá presentarse con la información solicitada y en la forma indicada. En caso de que "EL LICITANTE" reproduzca estos formatos, estos deberán cumplir en su totalidad con cada uno de los elementos requeridos por "LA CONVOCANTE"
La forma de llenado de los Documentos 20, 21, 22, 23 y 24, es la siguiente:
FORMA DE LLENADO DE LOS DOCUMENTOS 20, 21, 22, 23 Y 24....
Regístrate para leer el documento completo.