EarthSong 1 1

Páginas: 4 (921 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2015


American International School

San José, Costa Rica

“Canción de la tierra” (“Earth Song”) Análisis

Sofía Rojas


Español Honores 8vo

Mr. Montalván

4/05/2015




“Earth Song” es una delas composiciones más originales de Michael Jackson. Incluso el título en sí es sorprendente. La mayoría de las otras canciones tienden a adoptar una de sus líneas como un título, en particularhaciendo uso de los coros. Sin embargo, la canción de la Tierra no lo hace. El uso de la palabra "canción" también lo hace destacar. Tal vez, esta era la manera de decirnos que esto es una "canción" comoninguna otra, o que es más importante de Michael. Tal vez, es una canción que pertenece a la "Tierra". ¿Podría la Tierra han sido responsables de su concepción? En cualquier caso, se habla de que eldolor de la Tierra.

La introducción de piano es frágil, pero hermosa. La melodía es simple, y fácil. Luego, las voces comienzan. Fuertes y puras, cortan a través de la emoción y retóricamente noscuestiona. "¿What about sunshine?" "¿What about rain?" Tierra "sonríe", durante una salida del sol y "llora" durante un aguacero. Sin embargo, Michael no sugiere que uno debe existir sin el otro. Cuestionasu supervivencia misma. "¿What about all the things that you said were yours and mine?" Él une sutilmente la naturaleza con la humanidad. ¿De quién está hablando? ¿Quién es el que le prometió todasestas cosas? ¿Fue la propia Tierra? O un "mero" humano?
Voz temblando con emoción, nos pregunta, “ Have you ever stopped to notice, this crying Earth, its weeping shores?" Una vez más, él personificaa la Tierra. Él elige describirlo como "llorar", como si se es capaz de tener sus propias emociones. La transición a "Ahhh" y "Ohhh" es uno de los momentos más poderosos de la pieza. De repente, ya nose trata de un hombre que canta acerca de los dolores de la Tierra, es la propia Tierra cantando. La voz de Michael es pura y sorprendente. Sin embargo, los sonidos parecen terriblemente familiar....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento 1 1 1 1
  • EL RECICLAJE 1 1 1 1
  • Trinidad 1+1+1=1
  • BIBLIOGRAFIA DE PETER DRUCKER 1 1 1 1 1 1 1
  • Depreciaciones 1 1 1
  • El párrafo 1 1 1
  • FACTORING 1 1 1
  • desarrolloplacenta 1 1 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS