easgh

Páginas: 3 (677 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2013
 El Chanchito
Diario Estudiantil Semi-ProfesionalEntrevista a fondo con uno de los mejores profesores dematemáticas de nuestro establecimiento. Yul Abraham, un profesor con larga trayectoria dentro del colegio dará a conocer parte de su vida y de su estilo de vida.
Un vistazo breve, pero preciso a lasactividades y los métodos de enseñanza de este hombre de gran prestigio. Una pequeña ayuda a los profesores de Matemáticas de nuestro futuro.
K










Escandalo se provoca por “delito a lamoral” y por falta de criterio de un joven delincuente el cual realiza actos de vandalismo dentro de Nuestro Establecimiento, haciéndose llamar “El Señor de los Asomados”.
Los delitos que lleva a caboson con claridad, como lo dice su nombre, son los famosos asomados, pero dentro de nuestros baños y con un considerable tamaño.
(aquí va una foto del Matías, pero no tenía ninguna xDD)

¿Por quéno tenemos Una Mascota?
Director del Diario El Chachito- Articulo por: Vicente Zamora
Esto es una gran incógnita, ya que, con una mascota dentro de este establecimiento se atraería la atención delos niños de e sus padres de una manera positiva.
Los niños estarían más entretenidos y con ayuda de la mascota se les podría diversos temas, los padres verían que hay un ambiente de confianzaalumno-autoridad, de cuidado y se daría a relucir nuestro como unos de los pocos (significativamente) Colegios que poseen una mascota, lo que atraería aún más padres interesados ei inscribir a sus hijosen nuestro establecimiento.
¿Desventajas?
Solamente unas cuantas a considerar, como el cuidado del animal, el ambiente del mismo y también su seguridad, pero es fácil de controlar y dirigir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS