eashedgbsev

Páginas: 2 (476 palabras) Publicado: 12 de junio de 2013
BRUNO: Es un niño de 9 años, y no es muy alto para su edad. Vive en Berlín junto a su familia, su padre es comandante. Pero se tuvo que mudar y eso lo entristeció mucho. Hasta que un día, cuando élya se empezaba a sentir mejor allí, su padre le dijo que lo mejor sería que volviesen a Berlín. Y entonces es cuando se da cuenta que en realidad ahora estaba mejor en Auchviz, con Shmuel, aunquealguna vez hubiera sido cruel con él. Fue muy ignorante porque nunca se dio cuenta verdaderamente de lo que sucedió.
SHMUEL: Es un niño judío, de la misma edad que la de Bruno, 9 años. Era muy delgado ymuy pálido. Tenía unos ojos muy grandes y color caramelo. Vivía al otro lado de la alambrada. Casi siempre estaba triste, aunque a medida que Bruno iba se le veía más feliz. Antes de entrar en el campovivía con su madre, que era maestra, su padre, que había desaparecido, y su hermano.
El libro cuenta la historia de un niño llamado Bruno que vivía en Berlín, con su madre, padre y hermana. Un díaal volver del colegio se encontró una situación muy rara en casa. Entonces Bruno le preguntó a Madre que estaba pasando y esta le dijo que a causa del trabajo de Padre se tendrían que mudar.
Ellibro cuenta la historia de un niño llamado Bruno que vivía en Berlín, con su madre, padre y hermana. Un día al volver del colegio se encontró una situación muy rara en casa. Entonces Bruno le preguntó aMadre que estaba pasando y esta le dijo que a causa del trabajo de Padre se tendrían que mudar.
Al principio a Bruno no le gustó la casa nueva. Los primeros días no supo muy bien que hacer, porqueno es que se llevase muy bien con su hermana, Gretel. En varias ocasiones le suplicó a Padre volver a Berlín. Un día se le ocurrió construir un columpio pero se cayó. Hasta que decidió que podríaexplorar los alrededores. Empezó a andar a lo largo de la alambrada hasta que de pronto se encontró un niño al otro lado de la alambrada, Shmuel. Desde entonces Bruno acudió todos los días. Pero un día,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS