Eatan las Tablets Remplazando las Laptops

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2014
Las Tablets están superando las Laptops?

Si
Porque?
.Hoy en día, según un estudio realizado por la empresa Nielsen, las preferencias de los usuarios por las Tablets superan las de las laptops,siendo únicamente superadas por los smartphones.
Las tablets hoy en día están reemplazando muchos otros equipos que antes se compraban con mayor regularidad, pero gracias a su enorme portabilidad,conectividad bluetooth con otros periféricos y funcionalidad en general. Por algo las Android Tablets nos sorprenden todos los días, compitiendo directamente el iPad quien ha sido la estrella detabletas.
Según las encuestas realizadas en el estudio, el 5% de los usuarios de Tablets admitió que usa cada vez menos su computadora de escritorio desde que compró este equipo, mientras que el 32% de losusuarios de laptops admiten que la usan cada vez menos gracias a tener una tablet. Por su parte, un 27% de los usuarios de e-books también admiten usar menos este equipo para leer gracias a tenertodo disponible en su tablet. Incluso se habla de que las Tablets están reemplazando lentamente a las pequeñas consolas de juegos portátiles.
Por cuestiones de portabilidad, el 31% de los encuestadosque contaban con laptops y tablets admitieron que cada vez salen más seguido con su tablet y dejan en casa la laptop, y honestamente estos números seguramente no dejarán de crecer por cuestiones purasde comodidad.
La inmensa mayoría de los usuarios de los usuarios de tabletas tienen también una laptop, ya que acaban reemplazando cada dispositivo para tareas diferentes. El objetivo de Microsoft esponer todo en un mismo paquete y sin ningún tipo de compromisos en cuanto a capacidades.


La potencia y velocidad de ambas lo encontraremos en los microprocesadores las Laptop tiene mejores y lasTablet de apoco se van acercándoseles pero les falta varios GHz. 

El diseño y comodidad está peleado, pero podes personalizar tu Laptop porque tiene más lugares para pegarles stickers je.... La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La tablets sustituiran las laptops
  • Tablets vs laptops
  • Laptops
  • Laptops
  • laptops
  • TABLETS
  • Ya eata
  • Tablets

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS