“Ebay: conexión en china”

Páginas: 3 (578 palabras) Publicado: 27 de abril de 2011
1. ¿Qué fuerzas dan forma al desarrollo de los negocios online como eBay en Estados Unidos? ¿En que medida son estas fuerzas similares en otros países como Japón y China?
R/ Las fuerzas que danforma al desarrollo de los negocios online como eBay son la obtención de ingresos de las ventas de bienes y servicios a través de este tipo de mercado por medio de la publicidad que se ofrece, y engeneral ingresos de diferentes motivos, eBay también ofrece precios estandarizados para el mejor y mas rápido manejo del intercambio cosa que también le proporciona fuerza, la rapidez y facilidad a lahora de encontrar lo que se busca por medio de estos negocios online. En que en Japón y China dos grandes países viables para estos modelos de venta se manejan también este tipo de mercados pero a eBayle falta seguir una estrategias más para poder llegar a abarcar estos mercados ya que son más cohibidos en algunos aspectos.
2. ¿Cómo se aplican los términos estudiados “personalización por parte delvendedor” y “personalización por parte el cliente” en la estrategia de Marketing de eBay?
R/ La personalización por parte del vendedor se aplica en la estrategia de marketing de eBay en el momentoen que adopta como idea de negocio el intercambio vía internet suprimiendo así la necesidad de encuentro físico entre consumidor y vendedor. eBay funciona como una plataforma de mercado libre en la quela personas pueden encontrar lo que necesitan por un medio más fácil y rápido, eBay divide las ofertas en 18.000 categorías dependiendo de lo que el consumidor y vendedor busque. En pocas palabras lapersonalización del vendedor es la fácil y rápida accesibilidad al mercado para la comunidad.
La personalización por parte del cliente se aplica en la estrategia de marketing de eBay en el momentoen que los miembros de las plataforma de mercado libre modelan la forma de oferta de su producto a su manera ingeniando la forma deseada por cada uno para la venta o compra entre estos mismos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ebay
  • Ebay
  • ebay
  • Ebay
  • ebay
  • Ebay
  • EBAY
  • Ebay

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS