Ebay

Páginas: 4 (940 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2011
¿De qué trata el caso?
El caso trata de la compañía EBay, EBay es un sitio web, dedicado a la subasta de productos a través del internet. EBay fue fundada en 1995 por Pierre Omydiar en San José,California. EBay es el mayor centro de compra y venta online a nivel mundial. Situado en más de 20 países es la plataforma de comercio electrónico más amplia y con mayor número de compradores yvendedores en el mundo.

1. ¿Cuál es la competencia central de EBay? ¿Cómo se relaciona con la estrategia que eligió?

eBay vinculados su éxito a su visión de apoyo a la interacción en lacomunidad eBay (en esencia, que proporciona una plataforma en línea útiles para los compradores orientados al valor y vendedores), los principios de confianza y seguridad (garantizando bajas pérdidas yprotección contra el fraude de transacción a los miembros de su comunidad), y el objetivo de la eficiencia del mercado (la entrega de estado de tecnología de la información de última generación que trajola eficiencia de los mercados ineficientes a través de su plataforma en línea).
La compañía lanzó Subastas Amazon.com, la web de subastas de su propio servicio, en marzo de 1999. Sin embargo, nolejos de chips en pionero de la industria de eBay gigante crecimiento. EBay con su visión central decidió apoyar la interacción en la comunidad EBay, proporcionando una útil plataforma de internet a loscompradores y vendedores orientados al valor, defender los principios de confianza y seguridad, garantizando a la comunidad un nivel bajo de perdidas por fraudes y alta protección de lastransacciones, y centrarse en la eficiencia del mercado mediante tecnología informática de vanguardia. Representando un diagrama de Venn, EBay extendió que sus ventajas competitivas residían en la zona centralcoincidente donde podía convertirse en pionero de nuevas comunidades en todo el mundo, basadas en el comercio, sostenidas por la confianza e inspiradas por la comunidad.

2. Explique cómo EBay...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ebay
  • ebay
  • Ebay
  • ebay
  • Ebay
  • EBAY
  • Ebay
  • eBAY

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS