Ebes Spa

Páginas: 5 (1176 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2011
1. RESUMEN EJECUTIVO

1.2 Justificación y antecedentes Debe tener en cuenta los siguientes aspectos: sociales, económicos, ambientales y otros que son relevantes para la justificación de su proyecto

EBES SPA
La Misión
Brindar un tiempo exclusivo, en manos de especialistas calificados, Ofreciendo tecnología de punta y recurso humano idóneo para el Espíritu, la Mente y el Cuerpo humanocomo pilar esencial del equilibrio y la salud.
La Visión
Servir con excelencia, tomando en cuenta las tres áreas fundamentales que todo ser humano necesita para alcanzar la salud integral: física psicológica y social.
Esta empresa está constituida y proyectada hacia el desempeño y el concepto de la salud estética basadas en el profesionalismo y la ética buscando la calidad y seguridad de losservicios. 

Equilibrio espiritual, mental y corporal, como pilares esenciales de la vida humana

Objetivos General

Llevar el mejor servicio de Spa y de ofrecer bienestar integral y servicios armónicas para la salud mental y corporal donde relajarse, depilarse, y arreglarse con el fin de que se sientan bien todos los jóvenes y adultos que nos visiten.

Objetivos Específicos.

oOfrecer al cliente un ambiente moderno para rejuvenecerse y a la vez poder disfrutar de la variedad de SPA y Centro de estética en el mismo lugar.

o Convertir el proyecto en una empresa de excelencia por nuestro servicio, calidad y variedad en el Servicio de Spa y Centro de Estética.

Aquí se encuentra una visión del mercado de SPA y Centro de Estética, este le agregara valor al mercado, se vaa poner en marcha un plan, primero para la adquisición de Capital y luego la apertura de esta nueva empresa.

Se proyectará una estrategia de inserción en el mercado para ofrecer servicios de calidad y satisfacción a los clientes en todas las facetas del negocio.

Antecedentes

Hoy en día se le apuesta al bienestar y a la belleza, pues la gente quiere sentirse y verse bien, dedica tiempo acuidarse, a tomar vacaciones, al entretenimiento. El surgimiento de múltiples servicios de estética y Spa que incluyen tratamientos faciales, corporales, drenajes, masajes adelgazante, tonificantes, relajación, depilación, bronceado.

Los centros de Estética y Spa se han convertido en codiciados lugares donde se busca mejorar la calidad de vida, relajarnos, revitalizarnos, tener una mejorfigura, brindando por profesionales en estética y con aparatología de última generación y buen servicio.

Justificación

La idea de llevar a cabo este proyecto surge de la necesidad que existe en la zona y más bien dentro del proyecto el servicio de SPA, completando con una gran variedad de servicios con esteticistas profesionales que le den un toque final a cada uno de los clientes pensandosiempre en la satisfacción de los mismos.

Realmente el servicio de SPA ha tenido un gran giro en la zona por eso proyectamos que va a ser un éxito, incrementando e implementando las medidas necesarias para que cada uno satisfaga de una manera u otra a todo aquel que visite el negocio con la finalidad de adquirir algún servicio, este proyecto se enfoca en un sector mas bien de clase media-alta enun lugar estratégico y reconocido de la ciudad.

Basándonos en que se ofrecerá un producto de calidad debido a la tecnología y la estrategia competitiva, a corto plazo a la par de los competidores. Como indica el nombre queremos proyectar con Ebes Spa (Equilibrio, Belleza, Estética y Salud)

1.3 Definición de objetivos cuantificables medible y realizable que enuncien los pasos para realizarsu proyecto

Inversión de $ 100´000.000.oo se necesita generar las ganancias para el negocio se contara con 7 cabinas (2 faciales,2 corporales, 1cera, 1 cámara, 1 relajante) de las cuales se pretende atender un promedio de 10 tratamientos por día (es decir se podrán usar las diferentes cabinas) considerando que se va ha brindar un servicio de 12 horas diarias, de 8 am a 8pm (lunes a viernes)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Es Spa
  • Que es un spa
  • El spa
  • Qué es un Spa
  • Proyecto de spa
  • Objetivos De Un Spa
  • proyecto de un spa
  • Barilla SPA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS