ebsyo

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 23 de junio de 2014
sfsfsdyhhvuykvsa
sfbwefddddddddddddddddddddddddddddd
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj}+
djfoierjfiejr
eoidfhf
eroiferhgioerhgoerhjgio
eroiguhnerowighe}
Debido a que el mercadode los helados ha crecido de una forma muy abrumante, y en la actualidad es un productode consumo masivo, las personas les agrada los helados y viendo la necesidad de satisfacer los diversosgustos y salir de lo común en lo que a líneas de saboresse refiere nos hemos visto en la necesidad de realizar una investigación tenaz y objetiva sobre el producto antes mencionado; para poderdeterminar de una formaclara las mejores formas y las técnicas que utilizaremos y pondremos en practica para el incremento de las ventas de los helados.
El problema planteado iniciaporque no existe unhelado con las características que satisfaga las necesidades de segmento de consumidores que no les agrada consumir helados tradicionales.Esto causa que muchas personas que antes no consumían helados,consuman nuestro producto, ya que este tiene contenido nutritivo que lo hace diferenciar de las demásmarcas que se encuentran en el mercado.
Con el presente buscamos poder determinar losdiversos canales de distribución, técnicos de ventas y los diversosfactores en los cuales nuestra competencia aún no ha intervenido y así ponerlos a nuestro favor.
• Formulación del problema
¿Nuestroproducto tendrá aceptación enel mercado, y esto reflejara resultados positivos (utilidades) para la empresa?
• Objetivos
General
Crear e introducir un producto nuevo que a más desatisfacer losdeseos del consumidor, que sea golosina a más de que tenga un alto valor nutricional.
Especifico
Lograr posicionamiento del producto en el mercado [continua]
Leer Ensayo Completo

Citeeste ensayo

APA


(2010, 01). Planteamiento del problema en una investigacion de mercados. BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Planteamiento
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS