ebusiness

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
esde el punto de vista meramente operativo, se requieren dos cosas:
A. Un sitio web donde el que vende pueda explicar qué vende (o el que compra puede explicar qué busca), y su clientepueda hacerle el pedido (o la oferta, respectivamente). El sitio web debe tener un diseño adecuado y suficiente información para que sus usuarios puedan tomar la decisión de compra o venta.B. Un mecanismo de pago mediante el cual el valor convenido pueda ser transferido de una cuenta bancaria (débito o crédito) del comprador a una del vendedor.
Naturalmente, antes deredactar esta información, hay que analizar los aspectos jurídicos de las operaciones comerciales, y aclarar las responsabilidades de las partes.
Los negocios y el e-business solo pueden teneréxito si se ha hecho previamente un diseño muy completo del negocio en Internet, si hay un análisis de mercado y una estrategia clara, si se sabe cómo sostener la comunicación con esosclientes vía Internet, si se sabe cómo hacer marketing en Internet, si se conocen y manejan bien los aspectos de seguridad, y si se tiene la capacidad para cumplir con las entregas tal y como sonofrecidas en la Web.
Desarrollo
1.- Dominio, el sitio será llamado http://asiloayuda.com
2.- La implementación del sitio será con PHP y MySQL
3.- El diseño grafico que tendrá será unfondo de color beige, con un cuadro de navegación en la parte izquierda, hasta arriba quedara fijo el nombre del asilo, y el centro irá cambiando dependiendo el botón de navegación que elcliente seleccione.

4.- Hasta abajo del sitio contara con las inscripciones
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidadde asiloayuda.com de México S.A. de C.V. 
Copyright © 1999-2010 de asiloayuda.com de México S.A. de C.V.
5.- Los términos y condiciones serán puestos en otro link los cuales tendrán:
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ebusiness
  • ebusiness
  • Ebusiness
  • Ebusiness
  • ebusiness
  • Ebusiness
  • Ebusiness
  • Marketing Ebusiness

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS