ebusiness

Páginas: 4 (784 palabras) Publicado: 22 de enero de 2015
Actividad Integradora
Unidad 2

Datos personales:

Nombre:





Correo electrónico:





Grupo:

eBusiness on line



Docente:

Marco Antonio Cruz Haro

Fecha: 09 deagosto de 2014


Propósito

Identificar las oportunidades que una empresa específica tienen para la aplicación del comercio electrónico.

Instrucciones

1. En esta actividad continuaremosanalizando las características de la misma empresa seleccionada en la Actividad Integradora de la Unidad 1.
2. Ahora es necesario identificar cuál de los modelos de e-Business explicados en esta segundaunidad didáctica puede aplicarse a tal empresa y por qué.
3. Identifica en qué nivel de compra se ubica el producto o servicio ofrecido por esta empresa. También puedes consultar los datos del INEGIsobre empresa y comercio electrónico.
4. Con base en todo lo estudiado en esta unidad, analiza cómo podrían comercializarse por Internet los productos o servicios de esta empresa.
5. Responde laspreguntas que se encuentran en la tabla al final de estas instrucciones.


6. Una vez completadas tus aportaciones, guarda el archivo con el nombre de la Actividad seguido de tus iniciales. Porejemplo: In02_ARV y regresa a la plataforma.
7. Para ingresar a la Actividad da clic sobre el título de la misma. Donde dice Examinar mi equipo, localiza la ruta de tu archivo y da doble clic sobre elnombre para poderlo hacer llegar al asesor. Por último, oprime el botón de Enviar.

Nombre de la empresa:

Empresa S.A de C.V.
¿Consideras que el modelo B2B puede ser útil para esta empresa? ¿Por qué?Si, En la actualidad la empresa maneja este modelo ya que requiere de estar en constante contacto con proveedores en el extranjero ya que realiza una alianza fortaleciendo lazos e intercambiar susproductos y nuestros servicios para un fin común (La ejecución de un proyecto o licitación). Por tal razón realizan todo tipo de transacciones electrónicas.
¿Crees que esta empresa podría realizar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ebusiness
  • ebusiness
  • Ebusiness
  • Ebusiness
  • Ebusiness
  • Ebusiness
  • Marketing Ebusiness
  • Ebusiness y el elearning

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS