ECHADOS FUERA DEL REINO

Páginas: 4 (779 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2016


ECHADOS FUERA DEL REINO









VERSÍCULO CLAVE"No todo el que me dice 'Señor, Señor' entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos”. (Mateo 7:21)

INTRODUCCIÓN
Hay muchos que profesan ser partedel Reino de Dios pero realmente no son moradores del Reino. La Biblia habla del Reino siendo lleno de la buena semilla y la cizaña siendo el resultado de mala semilla: (Mateo 13:38-43)Hay de aquellos que reclaman ser residentes del Reino más que todavía viven en el pecado. Vendrá un día de juicio en el futuro cuando Dios separará estas personas de los verdaderosciudadanos del Reino. Aquellos que son malos serán echados fuera del Reino de Dios. (Mateo 13:47-50)

PERO JESÚS ADVIERTE QUE...“Allí habrá llanto y crujir de dientes, cuando veáis a Abraham, a Isaac, a Jacob y a todos los profetas en el reino de Dios, ya vosotros echados
Fuera” (Lucas 13:28)

Antes del establecimiento final del Reino, Dios juzgará a todos los hombres, aquellos que estuvieren vivos al retorno de Jesús y aquellos que ya murieron: (2Timoteo 4:1)
En el tiempo del juicio final habrá división entre todos los hombres. Algunos entrarán en el Reino y otros serán echados fuera: (Mateo 25:31-34)

¿Cómo ganar mi residencia permanente?Porque la Biblia revela que algunas personas serán echadas fuera del Reino, es importante entender cómo ganar la residencia permanente en el Reino de Dios.
Decir que Jesús es el Señor no asegura laresidencia permanente en el Reino de Dios. Jesús dijo que tal compromiso verbal no es bastante. Usted debe hacer la voluntad del Padre. Es la voluntad de Dios que usted se arrepienta de sus pecados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vaca echada
  • Fuero
  • fuero
  • Fuero
  • Fueros
  • Fuera
  • Fuer
  • Fuero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS