Eche un vistazo a Manatí Park

Páginas: 3 (634 palabras) Publicado: 15 de enero de 2016
Eche un vistazo a Manatí Park, el mejor parque temático de cultura y naturaleza de la República Dominicana, situado en Bávaro-Punta Cana. Tenga un encuentro cercano y personal con las criaturas máspreciadas de la isla, como las iguanas en peligro de extinción, caimanes, flamencos y serpientes. Vea las actuaciones de cómicos loros y leones marinos, y observe a los bailarines y artesanos taínosrecrear la vida de sus antepasados indígenas. Opte por la opción superior y entre en la piscina de los delfines para jugar con estos increíbles mamíferos marinos: una experiencia inolvidable para todala familia.
Después de la recogida en el hotel de Punta Cana, se dirigirá a Manatí Park para una experiencia única. Cuando llegue al parque, se adentrará en un jardín rebosante de orquídeas y plantastropicales. Disfrute de una visita guiada de dos horas por el parque antes de elegir entre varios espectáculos con animales para ver los caballos, loros, leones marinos y delfines, todo en esteambiente tropical único. Diviértase con las piruetas de los loros, vea a los caballos realizar complicadas maniobras ecuestres y contemple a los delfines saltar desde el agua.
Visite las exposiciones de laimpresionante flora y fauna, con especies autóctonas de la República Dominicana en peligro de extinción, como iguanas, caimanes, flamencos, aves tropicales, serpientes, cangrejos y loros. Toquealgunos de estos animales mientras aprende acerca de sus necesidades en cuanto al hábitat de la mano de sus cuidadores experimentados.

Incluye:
Guía local
Traslado de ida y vuelta al hotel
Precio de laentrada
Baño con delfines (si se ha seleccionado esta opción)
No incluye:
Comida y bebida
Baño con delfines (si no se ha seleccionado esta opción)
Propina (opcional)
Información adicional:
Recibiráconfirmación en el momento de efectuar la reserva.
La edad mínima para participar en el baño con delfines es de 8 años de edad con supervisión de un adulto
Itinerario:
Horarios de los espectáculos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Eche
  • Manati
  • Eche
  • Manatíes
  • manaties
  • El manati
  • El Manatí
  • Manati

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS