Eclavismo

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2013
Lazaro spallarzahi
Y ALGUNAS DE SUS APORTACIONES A LA BIOLOGIA
Nació el 11 de enero de 1729 en acadiano y murió el 11 de febrero de 1799 en pavía es de nacionalidad italiana y su campo de estudiofue la biología y la embriología

El origen de la vida
El origen de la vida a partir de materia inorgánica. Cuyo objetivo es dilucidar cómo y cuándo surgió la vida en la Tierra.
RespiraciónPor respiración se entiende generalmente a la entrada de oxígeno al cuerpo de un ser vivo y la salida de dióxido de carbono. 
Regeneración
La regeneración es la reactivación del desarrollo pararestaurar tejidos faltantes. Él proceso de regeneración puede ocurrir en múltiples niveles de la organización biológica.
Representación
La representación biológica que se lleva a cabo desde la vida de losdinosaurios hasta ahora



. Lazaro spallarzahiy john needham
En 1769, diseñó experimentos para refutar los realizados por , el inglés John Turberville Needham, que había calentado yseguidamente sellado caldo de carne en diversos recipientes; dado que se habían encontrado microorganismos en el caldo tras abrir los recipientes, Needham creía que esto demostraba que la vida surge de lamateria no viviente. No obstante, prolongando el periodo de calentamiento y sellando con más cuidado los recipientes, Spallanzani pudo demostrar que dichos caldos no generaban microorganismos mientraslos recipientes estuvieran sellados.
Lazaro spallarzahi
Y ALGUNAS DE SUS APORTACIONES A LA BIOLOGIA
Nació el 11 de enero de 1729 en acadiano y murió el 11 de febrero de 1799 en pavía es denacionalidad italiana y su campo de estudio fue la biología y la embriología

El origen de la vida
El origen de la vida a partir de materia inorgánica. Cuyo objetivo es dilucidar cómo y cuándo surgió lavida en la Tierra.
Respiración
Por respiración se entiende generalmente a la entrada de oxígeno al cuerpo de un ser vivo y la salida de dióxido de carbono. 
Regeneración
La regeneración es la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mio el eclavo
  • M S ALLA DEL ECLAVO
  • El eclavo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS