Eclesiastico 37

Páginas: 4 (839 palabras) Publicado: 25 de enero de 2011
ECLESIASTICO 37:
Hay personas que fingen ser amigos pero que realmente solo son de palabras porque cuando tienen que demostrarlo no lo hacen.
Nadie es amigo de nadie porque cuando nos vemosaturdidos en la adversidad nadie piensa en el bienestar del otro o el mutuo cada quien piensa en salvarse como popularmente se dice el pellejo.
En estos tiempos no podemos confiar en nadie porque siempreva a buscar algún beneficio de nosotros o lo que es peor aprovecharse y hacernos daño, la única persona en quien indudablemente podemos confiar es en nuestro señor Jesucristo.
Cuando alguien nosaconseja no siempre va a hacerlo bien, pueda que anden buscando algo para su propio interés, debemos de saber de quién agarrar un consejo, alguien que de verdad te aprecia nunca va a hacer algo que teperjudique.
Debemos de pedirle sabiduría a Dios y sobre todo que guie nuestros pasos por el camino del bien, y que nos ayude a elegir nuestras amistades para asi alejarnos de los malos amigos que nospuedan mal aconsejar y hacernos daño.

ECLESIASTICO 41:

Si nosotros tratamos de andar en santidad y hacer lo que Dios nos manda no vamos a temer de la muerte porque a la hora de ser juzgados todova a estar bien y vamos a poder gozar de la vida eterna.
Mas el que anda en el mundo; en pecado si teme de la muerte porque sabe que al morir su destino será doloroso en el infierno.
Debemos detratar de alejarnos de las cosas que nos pueden hacer daño, porque como sabemos la carne es débil y no es pecar, eso nos afecta en nuestra vida espiritual.
Lo que nosotros hagamos va a ser juzgado en eljuicio final, por eso debemos de cuidar nuestras acciones, pueden ser pensamientos o actos.
Si somos muy inteligentes es mejor actuar con humildad que ser tonto y pecar de presumido, porque muchasveces hay personas que quieren parecer demasiado inteligentes sin serlo.
La inteligencia es algo que todos llevamos dentro pero no todos sabemos utilizarla, o no la ponemos en practica.

PROVERBIOS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Eclesiastes
  • Eclesiastes
  • Eclesiastico
  • Eclesiastico
  • eclesiastico
  • eclesiastico
  • eclesiastes
  • Eclesiastés

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS