eco fest

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2013
Reporte de eco fest
Es una exposición donde se trata que las personas asistan para conocer diferentes formas de mejorar su entorno y como ayudar al planeta, ya que les interesa que cambiemos nuestraforma de vida, así como nuestros hábitos de consumo y comencemos a crear o emplear nuevas alternativas para no contaminar.
Me explico una señorita sobre el agua, decía que no contaminaba tanto loque usamos día tras día, si no nuestros los productos que consumimos ya que necesitan miles de litros para hacerlos. (Playera, pantalones, celulares, televisiones, alimentos… etc). Las grandesempresas contaminan nuestro recurso más vital.
Es un espacio al aire libre donde te presentan diferentes locales para un consumo ecológico, además que lo hacen de forma atractiva con talleres, actividades,música, arte, etc…
Donde aprendes no solo escuchando, también poniendo en práctica esos conocimientos, yo me entere de cómo hacer una composta. Ya que esos alimentos aun tienen nutrientes y lospuede aprovechar la tierra.
Mientras me acercaba a los locales te daban breves explicaciones, de cuál era la causa de sus productos, para que sirvieran, y por que era mejor o más practico utilizarlos.Por ejemplo
En los pañales, que fue los que más me gusto, eran hechos de bambú ya que tiene grandes beneficios por que si son desechables pero tardan mucho menos tiempo en desintegrase que los demás(además que su costo no se me hizo tan caro, porque la mayoría de lo ecológico cuesta mucho mas) y el se supone que a los bebes no los irritaban.
Otro fue para las mujeres había 2 alternativaspara dejar las toallas sanitarias una era un dispositivo que lo metías dentro de la vagina como un tampón pero era de plástico, la otra alternativa era toallas sanitarias de tela donde las tenias quelavar (así no contaminabas con tanta basura).

Estas nuevas formas de consumo son una alternativa para no explotar energías, o aumentar la basura. Además de que también podemos utilizar la misma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Que es el Eco-Fest?
  • FESTO
  • Festo
  • festo
  • Festo
  • festos
  • fest
  • Eco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS