Eco gel

Páginas: 12 (2939 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2012
INDICE
CAPITULO I
* MISION
* VISION
* INTRODUCCION
* JUSTIFICACION
* OBJETIVOS
* ALCANCE
* LIMITACIONES
CAPITULO II
* FUNDAMENTOS TEORICOS
CAPITULO III
* MATERIALES
* PROVEEDORES
* PRESUPUESTO
* ESTUDIO DE MERCADO
* ELABORACION
* DISPOSICIONES YCONDICIONES DEL SITIO DEL TRABAJO
* MANUAL DE PROCEDIMIENTO
CAPITULO IV
* RESULTADOS
* CONCLUSIONES
* RECOMENDACIONES
* BIBLIOGRAFIA
* ANEXOS

MISION
Elaborar y distribuir un producto moldeador de pelo; realizado con ingredientes naturales que no provoquen daños en cabello.

VISION
Llegar a ser el producto mas demandado en la población cubriendo las demandas totalesde la población, de la mejor forma.

INTRODUCCION
Se dará a conocer el proyecto del gel fijador para el cabello a base de linaza. En él conoceremos las bondades y uso de su ingrediente principal , su preparación. Este proyecto fue escogido para conocer la elaboración de producto que el hombre o la gente utiliza diariamente para mejorar su apariencia personal. Utilizando un producto naturalcomo lo es la linaza y sus múltiples propiedades, así como también para mantener nuestra conciencia conservacionista de lo que significa el medio ambiente para el ser humano. Comprobando que no siempre es necesario contar con productos químicos que en muchas ocasiones son anti ecológicos para mantener el cuidado y la vitalidad del cabello
El proyecto consistirá en la producción de crema fijadorapara el cabello en forma de gel. Esta consiste en una crema fluida, algo viscosa, que tras su aplicación sobre el cabello lo fija, pero sin dejar residuos o grasa sobre el mismo. Además debe tener la propiedad de lavarse únicamente con el paso de agua sobre el cabello en el cual se ha aplicado.

JUSTIFICACION (chárter)
Debido a la necesidad de los jóvenes por fijar firmemente su cabello ypeinados, sin provocar caída y la poco agradable caspa, se desea implementar este nuevo fijador en gel procedente de una semilla natural que hace el cabello del usuario más fuerte, da una mayor fijación, protege de infecciones y es más económico además de no contar con alcohol u otros ingredientes industrializados.
Por lo que de esta manera estamos promoviendo el uso de productos naturales como elgel de linaza muy especial para mantener en buenas condiciones el cabello sin tener el peligro de padecer de alguna enfermedad.  
Con la salida al mercado de este producto se espera mejoras en la salud de la cabellera de, principalmente, los jóvenes que mayoritariamente son los que usan este tipo de fijadores y que por consecuencia sufren de la caída temprana de cabello.
Se espera un muy gratobeneficio en los jóvenes con la implementación de este fijador en gel.

OBJETIVOS

1. GENERAL
Elaborar un gel fijador para el cabello, con elementos naturales, biodegradables que conserven el medio ambiente y mantenga el moldeado de un buen peinado. Llegar a introducir nuestro producto a todo
Tipo de mercado para diferentes grupos. Crecer en demanda y oferta, para la Satisfacción totaldel mercado, elaborando nuestro producto.
2. ESPECIFICOS
* Utilizar la semilla de linaza como materia prima del gel fijador.
* Prevenir a nivel capilar el supuesto daño que pudiera ocasionar los productos industrializados.
* Disminuir el consumo de productos cosméticos que pudieran interferir con el equilibrio del medio ambiente.
* Lograr moldear y dar una apariencia frescay natural al cabello.

ALCANCE
Este producto tendrá mayor alcance en jóvenes debido a que son mayoritariamente los que buscan una mayor fijación en sus peinados y buena salud para su cuero cabelludo y su cabello como tal.

LIMITACIONES
Pues nuestras limitaciones son : que nuestro principal producto es muy comercial y se vende regularmente en todas partes nuestro producto es elaborar una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • las gelas
  • Geles
  • Gelo
  • geles
  • geles
  • Geles
  • Geles
  • gelos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS