Eco-Turismo En El Valle Del Cauaca

Páginas: 13 (3067 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
INTRODUCCION


El trabajo a continuación tiene muchas opciones para realizarse, decidimos encararlo sin demasiados pasos, digamos que resumiendo los títulos y los conceptos estudiados bajo puntos muy generales pero detallando la información solicitada.


Como principales títulos se destaco: la visión de Travelevent de la cual forma parte la innovación; la misión que desea llevar a cabo; elanálisis muy general de lo ocurrido y de lo que estamos planteando como novedad, y particularizando un poco mas, los componentes del marketing mix y los adicionales por tratarse de un servicio; el análisis D.O.F.A


CARACTERITICAS DEL MERCADO







El ecoturismo en particular, se refiere al aprovechamiento de aéreas naturales con propósitos turísticos, teniendo en cuenta fineseconómicos, pero a la vez el tema ambiental adquiere una especial importancia, realizándose un uso sostenible. El producto está en etapa de introducción del mercado a pesar que en Cali hay más de 250 agencia de viajes tan solo tres de estas se dedican al ecoturismo, tendríamos un gran trabajo frente a la competencia, Una de las principales características del mercado en nuestro negocio, son laspersonas, empresas y familias que buscan un descanso y un escape de la vida cotidiana, en donde el contacto con la naturaleza.





“Travelevent”


VISION


Travelevent pretende lograr que la oferta y la demanda coordinen ya que como somos una empresa de servicios si no se venden todas las plazas, no se pueden almacenar, y por ende es una venta perdida; también se espera lograr una buenarelación entre cliente-empleado y por ultima meta nos planteamos que los aspectos visibles de nuestros servicios sean convincentes y eficientes a la hora de la venta y el uso de los servicios y posicionar al valle como principal sitio eco turístico de Colombia.


El camino que tomaremos es tener las cosas claras y así demostrarles seguridad y confianza a los clientes y a las personas que sepueden convertir también en demandantes mediante nuevas innovaciones en el paquete eco turístico, buena comunicación y presentación del producto-servicio.


Las necesidades que trata de satisfacer interna como externamente son: perdurar en el mercado, imponer innovaciones en los planes eco turísticos en el Valle del Cauca, que lleguen a la sociedad y que estas se sientan satisfechas con lasmismas, también aumentar las ganancias y utilizarlas para lograr una buena promoción en próximas temporadas para mayores ventas.


El plan eco turístico que se está trabajando travelevent lo va a colocar en práctica, si logramos los objetivos de una demanda de reservas media llegando a alta, caso inverso se buscaran nuevas formas de explotación del departamento y de atractivos que aumenten lademanda.


MISION


Travelevent busca es impactar de manera tal, que logremos llevar nuestra demanda a un punto donde la oferta sea completa y coordinada, sin dejar clientes descontentos, por el contrario queremos que demuestren interés por volver a utilizar nuestros servicios llevando al departamento del valle como sitio eco-turistico


.





ANALISIS SITUACIONALTRAVELEVENT CALI somos un grupo especializado en el turismo, el esparcimiento, la Aventura y Educación Ambiental. Apenas empezando en el mercado del turismo y comprometidos con la calidad de los planes y la satisfacción del viajero. Buscamos consolidarnos como una de las Agencias de mayor reconocimiento en Ecoturismo y Aventura en todo el territorio Colombiano

Como el servicio eco-turístico que estamospresentando es relativamente nuevo, mas aun en el departamento del valle de cauca para que las personas se animaran a tomar este servicio, Con innovaciones hechas.

Anteriormente con respecto a los destinos eco turisticos y a las tipologías turísticas hemos obtenido buenos resultados y Con precios accesibles, con esto ganamos la confianza de los clientes en esta nueva idea. podemos decir que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Eco turismo
  • Diferencia Entre El Turismo Sostenible Y El Eco-Turismo
  • Proyecto d eco-turismo
  • Definiciones Eco Turismo
  • Turismo Valle De Bravo
  • Turismo En Valle De La Pascua Y Guarico
  • ECO TURISMO
  • Eco-Turismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS