Ecobolsas

Páginas: 3 (729 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2010
COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS DEL ESTADO DE JALISCO.
CIENCIA TECNOLOGIA SOCIEDAD Y VALORES III.
B 501 TURNO MATUTINO
ASESOR:
Veronica Martinez Preciado.

ELABORADO POR:Iliana Mercado RodroguezPRESENTAN:
FOMENTAR EL USO DE

BOLSAS.

INTRODUCCION…

Con el paso del tiempo el hombre halogrado un gran avance en la tecnología, ha satisfecho sus necesidades por medio de ella, ha logrado mejorar la calidad de vida, crear nuevas alternativas para el desarrollo sustentable de la humanidady mejoramiento de diversos aspectos entorno a el; sin embargo con la creación de nuevos avances tecnológicos se han fabricado objetos que vienen a satisfacer necesidades simplemente de comodidad parael hombre mismas que atañen en gran parte a nuestro medio ambiente.
Como sociedad primitiva nuestros antepasados lograron aprovechar todos los bienes naturales que les brindaba nuestro mundo,construían y fabricaban sus objetos con materia prima logrando asi un país libre de contaminación.
Dado el desarrollo social de nuestro país se crearon nuevas ideologías sobre la producción de productosmexicanos o importaciones de otros países ya que buscaron lo económico para el país, lo cómodo, accesible y fácil dejando por un lado el impacto ambiental que causaría el uso de ellos.
Al surgir laglobalización entre los países las grandes empresas buscaron introducir sus productos a nivel mundial importándoles solo el consumo de los mismos, mas jamás pensaron en el daño que en un futuro lesocasionaría un ejemplo de todo ello las bolsas plásticas.
Poco a poco se han ido introduciendo en la industria mundial, se ha convertido en algo indispensable para las grandes empresas y para todo ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ecobolsas
  • Ecobols

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS