Ecoeficiencia

Páginas: 2 (497 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2011
Ecoeficiencia

México si se hace ecoeficiente por medio de la construcción de Eco Casas de consumo energético eficiente y Viviendas en México. Si está construyendo una casa en México - orenovación de una casa ya existente - el medio ambiente natural de México le ofrece una plétora de opciones ecológicamente amigables y de ahorro de energía.

Ejemplos de empresas que se hacen ecoeficientesson:

*Sistemas Ambientales Ecoeficientes: desempeña el acopio, reciclado de materiales de rellenos sanitarios, tienen los principales subproductos listos para ser vendidos a las industrias. Situadaen el D.F.

*Empresas Verzatec en México. El petróleo se puede sustituir por otras fuentes fósiles y de generación de energía como la eólica o nuclear. En el caso del agua no, esta es insustituible.Esta empresa se encarga aparte de producir productos de la manera menos dañina para el planeta, ayuda a limpiar las aguas residuales.

*Fondo de Reconversión Industrial (FONDOIN) adscrito alMinisterio para la Ciencia, la Tecnología y las Industrias Intermedias (Caracas, Distrito Metropolitano). El Fondo de Reconversión Industrial fue creado en octubre de 1992, y es la primera y únicainstitución de carácter técnico en Venezuela, especializada en el tema del uso, consumo, producción y manejo de sustancias que agotan la capa de ozono.

*Centro Educativo Ambiental L. B. El Ujano(Barquisimeto, Edo. Lara). Tiene como objetivo concientizar al visitante en temas de preservación del medio ambiente así como el cuándo de especies de animales y vegetales enfocando hacia la granja del futuro.*CORPOELEC – La Electricidad de Caracas. Desarrollar, proporcionar y garantizar un servicio eléctrico de calidad, eficiente, confiable, con sentido social y sostenibilidad en todo el territorionacional, a través de la utilización de tecnología de vanguardia en la ejecución de los procesos de generación, transmisión, distribución y comercialización del sistema eléctrico nacional, integrando a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La ecoeficiencia
  • Ecoeficiencia
  • ecoeficiencia
  • Ecoeficiencia
  • Ecoeficiencia
  • Ecoeficiencia
  • Ecoeficiencia
  • Ecoeficiencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS