ECOFLAME
Páginas: 16 (3761 palabras)
Publicado: 2 de septiembre de 2015
NOMBRE:
ECOFLAME S. DE R.L DE C.V
GIRO:
ECOFLAME S. DE R.L DE C.V es una empresa de giro “Comercial”
Empresa dedicada a:
Venta de estufas ecológicas fijas
Venta de estufas ecológicas portátiles
Comercialización y distribución de estufas ecológicas
Compra, venta, importación y exportación y arrendamiento de estufas ecológicas
ANTECEDENTES
ECOFLAME, es una empresaindustrial la cual fue constituida como una sociedad de responsabilidad limitada de capital variable (S. de R.L. de C.V.) el 16 de Febrero de 2015 en la ciudad de Apizaco, Tlaxcala, teniendo como objetivo principal la elaboración y empacado de estufas ecológicas, así como la importación de dichos productos.
Somos una empresa 100% mexicana, que a pesar de ser considerada una empresa joven, noshemos colocado en una empresa líder en el creciente mercado de electrodomésticos ecológicos debido a la alta calidad de nuestros productos, una política de precios competitiva, amplios conocimientos del mercado, un excelente equipo de profesionistas con verdadera vocación de servicio al cliente y una minuciosa selección de nuestras alianzas de negocios, son factores de nuestro liderazgo en elsector.
Febrero 2015: Formalización de la asociación mercantil ante notario público frente a los socios fundadores.
Marzo 2015: Firma de inversión en varias empresas de químicos y acero. Comienzo de importaciones en supermercados dentro del estado.
Abril 2015: Inicio de importaciones al Estado de Puebla. Aumento en los recursos materiales y capital humano.
Mayo 2015: Firma de asociación con tiendasdepartamentales y supermercados a nivel nacional.
Junio 2015: Aumento en la producción de Ecoflame. Distribución en todos los estados pertenecientes a la República.
Julio 2015: Lanzamiento de nuevos diseños y presentaciones de las estufas.
Agosto 2015: Firma de asociación con socios de otros estados del país. Registro de patente ante el Instituto Mexicano de la Propiedad IndustrialFILOSOFIA DE LA ORGANIZACIÓN
MISIÓN:
Somos una empresa dedicada a la fabricación de estufas portátiles y ecológicas, con el propósito de facilitar la vida de nuestros clientes, a través de la optimización de tiempo y espacio.
VISIÓN
Ser en cinco años una empresa líder y sustentable a nivel nacional en el mercado de productos ecológicos.
VALORES
Respeto
Tolerancia
Honestidad
Solidaridad
EquidadPOLÍTICAS
Confidencialidad
Trato digno a los trabajadores
Respeto a la naturaleza
Perfil humanista
Calidad en el proceso productivo
OBJETIVOS ESTRATÉGICOS:
Los objetivos estratégicos de Ecoflame están alineados con las necesidades del público en general, en la optimización de tiempo y espacio, facilitando con ello la vida de nuestros clientes.
Posicionar nuestro producto dentro del segmento líder delmercado.
Incorporación permanente de nuevas tecnologías en el proceso productivo.
Desarrollar y capacitar a nuestro personal en todas las áreas, para proporcionar valor agregado a nuestro producto.
Crear asociaciones con los mejores proveedores y clientes del mercado.
Respeto al medioambiente mediante un desarrollo sostenible en todas las fases del proceso productivo.
Establecer de manera continualos más altos estándares de satisfacción del cliente en nuestra industria, a través de productos innovadores.
Establecer una posición competitiva fuerte en el mercado de electrodomésticos ecológicos a través del diseño creativo de productos y la eficacia y eficiencia operacional.
Ser reconocidos como empleadores de primera elección.
Antecedentes:
Ecoflame, es una empresa industrial la cual fueconstituida como una sociedad de responsabilidad limitada de capital variable (S. de R.L. de C.V.) el 16 de Febrero de 2015 en la ciudad de Apizaco, Tlaxcala, teniendo como objetivo principal la elaboración y empacado de estufas ecológicas, así como la importación de dichos productos.
Somos una empresa 100% mexicana, que a pesar de ser considerada una empresa joven, nos hemos colocado en una...
Leer documento completo
Regístrate para leer el documento completo.